Cap 14

1.2K 100 83
                                    

Narra Alexby: estaba terminando de darme una ducha, cuando tome la toalla y me la puse rodeando mi cintura alguien intentó abrir la puerta... Rápidamente puse todo mi peso sobre esta...

Alexby- (¿en que momento se me olvidó ponerle seguro a la puerta?)

Fargan- ¿Alexby?

Alexby- E-esta ocupado!

Fargan- (rie) ya lo sé... déjame pasar.

Alexby- e-espera un momento me pongo mi uniforme y salgo! (Mierda)

Fargan- ¿no tienes el uniforme puesto?

Alexby- b-bueno n-no (fargan intenta abrir la puerta pero Alexby evitó que lo hiciera) oye!!!

Fargan- oye déjame entrar... no te comeré (dijo burlón)

Alexby- n-no te dejare entrar!

Fargan- no te haré nada! Solo abre la puerta

Alexby- se nos va a hacer tarde para ir a trabajar! Ya deja de jugar!!

Fargan-...

Alexby- uff (supongo que se canso de jugar)

Me aleje de la puerta y tome mi uniforme el cual estaba por ponerme pero... De un momento a otro la puerta se abrió.

Alexby- ya te dije que está ocu-(fargan camino hacia mi y me tapo la boca)

Fargan- shh

Alexby- (se queda inmóvil) (¿que pasa!!? No me puedo mover)

Fargan- tranquilo, solo quiero verte (quito la mano de la boca de Alexby y la puso en su cintura)

Alexby- espera llegaremos tarde a el trabajo...

Fargan- (se acerca a el cuello de Alexby) hueles muy bien.... (le da un pequeño beso a Alexby en el cuello)

Alexby- e-espera (me está poniendo nervioso)

Fargan- solo un minuto...

Alexby- ... (no pasará nada... así que no hay problema ¿verdad?)

Fargan- (levanta su cabeza quedando frente a la de Alexby) solo un minuto ¿puedo? (Muerde si labio inferior) solo quiero acariciarte un poquito...

Alexby- (joder... si lo pide así, no puedo negarme) E-esta bien... solo un minuto

Narra la autora: fargan pegó a Alexby a su cuerpo y empezó a besarlo...

Luego paso sus manos por la espalda de este, sintiendo la suave piel de este... y también sintiendo como a Alexby se le erizaba la piel al sentir el tacto de el otro...

Fargan- tu piel es... (empieza a besar el cuello de Alexby) (tu piel es tan suave, tan dulce, es tan delicada)

Alexby- (pone sus manos en el cuello de fargan)

Fargan- (solo un minuto... en que momento se me ocurrió decir eso, ahora no me quiero separar de él por nada de el mundo)

Alexby- (esto se siente tan bien pero vamos a llegar tarde al trabajo) f-fargan... ya se acabó el minuto.

Fargan- (seguía besando el cuello de este)
¿Puedo dejarte una marca?

Alexby- n-no! Tengo que ir a trabajar (se separa de fargan) esto lo seguimos luego...

Fargan- pero... (espera... dijo "lo seguimos luego" joder... si es así si me voy)

Alexby- fargan... tenemos una semana de no ir a trabajar... además Luzu me necesita.

Mi nuevo compañero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora