Narra la autora: fargan entró y lo que vio fue como Alexby intentaba secar su ropa...
Fargan- oh, estás aquí.
Fargan sólo tenía su suéter seco ya que este estaba en la arena mientras el jugaba con los demás
Lely- (se gira a verlo) ¿que haces aquí?
(Imaginen que es Alexby ya que no encontré ningún dibujo de Alexby en esta situación)
Fargan- yo... eh bueno vine a... eh... se me olvídalo a que venía.
Lely- (ah ya entendí) (suelta su camisa) disculpa, me voy a mi habitación.
Aunque esto no sirvió de mucho ya que su ropa estaba mojada por lo cual se podía apreciar la figura de su cuerpo.
Fargan- (lo toma de el brazo) ¿podemos hablar?
Lely- (se suelta) tu y yo no tenemos nada de que hablar...
Fargan- te equivocas!
Lely-....
Fargan- tenemos mucho que hablar!
Lely- no te confundas.
Fargan- (tomó de el brazo a Alexby) sígueme.
Lely- ehhh!! Suéltame!!
Fargan- no!
Lely- dije que me soltarás! (Se suelta)
Fargan- (lo mira serio)
Lely- ¿que te pasa!?
Fargan- me pasa que ya no aguanto más!
Fargan tomó en sus brazos a Alexby, cargándolo en estilo princesa...
Lely- (¿que Mierda es esto?) bájeme!
Lely golpeó el pecho de fargan para que este lo bajara pero esto no funcionó...
Fargan- golpéame si quieres pero no lo haré!
Lely- p-pero que piensas hacer!! (Joder, me está dando miedo)
Fargan- (lo mira serio por unos segundos) haré algo que debí haber hecho desde el principio...
Luego de que fargan dijera esto el salió corriendo de la casa con Lely en sus brazos, Lely intentaba bajarse pero no podía...
En eso Rubén observó como fargan se llevaba a Lely ...
Rubén- (rie) (¿que piensa hacer este loco ahora? Si no aparecen en dos horas yo mismo los empiezo a buscar)
Vegetta- Rubén!! Ven!
Rubén- (sonríe) ya voy!
Mientras estos chicos charlaban tranquilamente frente a la playa. Fargan aún estaba corriendo con Alexby en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo compañero
RomanceHistoria de Alexby y Fargan... Tiene amor, tristeza, venganza y pasion.... +18