Narra vegetta: día cuatro sin que venga Alexby a trabajar, todo está siendo un gran desorden...
Llegan a la hora que se les da la gana y como Luzu está ocupado con la llegada de los dos nuevos oficiales, el no le presta atención a estas pequeñas cosas.
Yo no se que hacer, ¿esto es así siempre que no viene Alexby?
Vegetta- oye tu!
???- ¿que pasa?
Vegetta- llegas una hora tarde!
???- relájate ¿quieres? Alexby no está y si no está no tengo porque preocuparme...
Vegetta- estoy yo (lo mira serio)
???- ¿enserio crees que puedes poner orden aquí? (Lo mira con una sonrisa juguetona)
Vegetta- ¿quiere probar?
???- tu no me podrías dar ni un golpe (rie) nos vemos luego idiota
Vegetta- (lo toma de el hombro girándolo hacia el y le da un puñetazo en la cara) ya te di un golpe, ahora vuelve a tu trabajo!
???- pero... (se toca la cara) serás Idiota! (Intenta golpearlo)
Luzu- (detiene el ataque de el otro oficial) ¿que sucede aquí?
Vegetta- que bueno que llegas, este tontito que se quiere pasar de listo sólo porque Alexby no está.
Luzu- Alexby no está, pero si estamos vegetta y yo! Ahora vuelve a tu trabajo
???- (mira con mala cara a vegetta) si señor! (Se va)
Luzu- esto está siendo un completo desorden! Parece una guardería literalmente!
Vegetta- creo que es necesario que Alexby regrese a trabajar...
Luzu- ufff... creo que no tenemos opción, yo tengo que estar pendiente de otras cosas no puedo estar aquí vigilando que todo esté bajo control.
Vegetta-Hmm
Luzu- hoy iré a ver Alexby, supongo que fargan ya estará bien...
Narra Alexby: apenas van cuatro días desde que fargan está en mi casa y su herida está prácticamente curada, es sorpréndete...
Fargan- oye Alexby!
Alexby- dime.
Fargan- ¿podemos ir a pescar hoy?
Alexby- ¿quieres ir a pesar?
Fargan- si, si es contigo si (sonríe)
Alexby- Hmm ¿te crees capaz de soportarlo?
Fargan- que si hombre, estoy como nuevo!
Alexby- bien, bien... preparo las cosas y en una hora nos vamos...
Prepare las cosas y luego tome camino hacia el lago en el que siempre pescaba...
Cuando estaba ahí busqué un lugar tranquilo y nos sentamos a pescar...
Fargan- me gusta esto.
Alexby- ¿que cosa?
Fargan- estar aquí, contigo, sin que nadie nos moleste...
Alexby- a mi también me gusta, es muy relajante
Fargan- ¿Alexby?
Alexby- dime.
Fargan- yo la verdad es que (los interrumpió el sonido de la caña la cual aparecer haber atrapado un pez)
Alexby- eh!! La caña!!
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo compañero
RomanceHistoria de Alexby y Fargan... Tiene amor, tristeza, venganza y pasion.... +18