Cap 2

1.8K 146 21
                                    

Narra la autora: Fargan movió el volante de una forma muy brusca haciendo que este se diera la vuelta y chocara contra un árbol...

Alexby- ¿pero que haces!!?

Alexby abrazo a Fargan para protegerlo de el choque...

Este recibió todo el impacto de el choque contra el árbol....

Narra Fargan: no puedo dejar que lleve eso al laboratorio...

No tengo otra opción (giro el volante)

En el momento que lo hice sentí como unos brazos me tomaron y me protegieron...

Cuando abrí mis ojos Alexby estaba abrazándome, no me pude mover....

Sus brazos me tendían prisionero, luego de unos segundos más este me soltó...

Fargan- A-Alexby y-yo lo siento (mira a Alexby)

Este estaba sangrando.... una parte de su uniforme estaba rota gracias a él Cristal de la ventana... el cual lo había atravesado en su costilla derecha....

Fargan- ...

Narra la autora: Fargan empezó a temblar, había actuado sin pensarlo dos veces...

Fargan- ¿Alexby?

Fargan tomó el rostro de Alexby en sus manos pero este no se movía ya que estaba inconsciente...

Fargan salió de el coche tomando a Alexby en sus brazos, Gracias que este era más bajo que el no le costó mucho cargarlo asta un hospital...

{en el hospital}

Fargan- ¿como esta el?

Doctor- se encuentra bien... se herida no fue tan grave, su desmayo fue principalmente por haber recibido el impacto de el accidente...

Fargan- ¿pero el esta bien?

Doctor- ehh bueno...

{llega Alexby}

Fargan- me alegra que estes bien!!

Alexby- aléjate!

Fargan- pero yo...

Alexby- ¿tienes las prueba que teníamos que llegar a el laboratorio?

Fargan- n-no... (Miró a otro lado)

Alexby- ....

Fargan- pero escucha Alexby.

Alexby- no me hables...

Doctor- oficial Alexby!! Usted todavía tiene que estar en cama!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doctor- oficial Alexby!! Usted todavía tiene que estar en cama!

Alexby- yo esto bien.... (mira a fargan) no necesito descansar... tengo que cumplir con mi trabajo

Alexby salió de el hospital sin dar ninguna explicación...

Doctor- usted... ¿como fue que paso todo esto?

Mi nuevo compañero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora