Cap 33

922 72 17
                                    

Narra la autora: el líder de los otros chicos miró fijamente a los ojos a vegetta, este esperaba un respuesta...

Vegetta- ¿por que quieres que yo me una?

Chico 3- eres justo lo que necesitaba... pero tal vez si te muestro algo te convencerás...

Vegetta- dudó que....

El chico salió de la habitación y luego trajo un maletín en el cual estaba una vestimenta morada y una máscara de lobo...

Chico 3- ¿que dices lobo nocturno?

Vegetta- (no puede ser) ¿como conseguiste eso!?

Chico 3- fue por causalidad, una grieta que no estuvo a tu favor... descubrí tu guarida secreta y al entrar lo primero que vi fue un montón de lobos y este traje...

Vegetta- ¿le hiciste algo a mis lobos!?

Chico 3- no, raramente estos no se movían mucho que se diga, además se notaba que no habías ido por un buen tiempo... sin embargo estos tenían el pelaje sedoso y brillante... uno de ellos llamó mi atención...

Vegetta- ....

Chico 3- ¿recuerdas a lobo plateado?

Vegetta- (intenta levantarse de la silla) ¿donde está!?

Chico 3- es un lobo bastante bonito... muy grande y intimídate, me costo mucho traerlo hasta aquí....

Vegetta- ¿DONDE ESTÁ!?

Chico 3- tranquilo, ya pedí que lo trajeran... en unos minutos el estará aquí...

Vegetta- ¿por que lo trajiste hasta aquí!?

Chico 3- me pareció interesante que de todos los lobos este era el único que se moviera... al inicio me ataco pero luego de unos días este se acostumbro a mi... se podría decir que soy su amo...

Vegetta- (no sabes nada de los lobos)

Chico 3- bueno, tu decides... te unes y vuelves a ser el mismo de hace unos años o te mueres ahora mismo (apunta con un arma) (interesante, parece que no le importa que le apunte con un arma... probaré con algo más)

Vegetta- ....

Chico 1- aquí está el lobo...

Chico 3- sentado.

El lobo obedeció al instante sentándose...

Vegetta- lobo plateado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegetta- lobo plateado!

El lobo se giró a ver a vegetta pero este no se movió...

Chico 3- te lo dije, ahora yo soy su amo... solo me obedece a mi...

Vegetta- ¿por que tiene esa herida en su ojo!?

Chico 3- ah eso, fue cuando intento atacarme... nada grave, ahora se ve mucho mejor... ¿no crees? (Apunta con el arma a el lobo)

Mi nuevo compañero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora