Sebas!
Con alejo Salimos del despacho y ya todos están arreglados , Subo y me doy un baño , después de media hora salgo y me acuesto en la cama , decidido a dormir un rato....Tini
Sebas está muy raro desde que se fue hablar con mi papá , subió a la habitación y no ha bajado , le digo a Carola y violet que están al lado mío,
Luisa y violet
- Martu te estás imaginando cosas , debe estar cansado el pobre, me imagino que a de estar duchandose o algo , no te preocupes tu papá no creo que lo haya asustado dice riéndose , viste que Alejo también se ha retirado .
- si chicas después hablo con el , Martu vamos a la habitación que dónde me estoy quedando así me cuentas que paso con sebitas la noche que salieron juntos me dice Luisa
Subimos con violet que no se despega de mi hija , pero bueno. Ya en ésta les cuento todo obviamente ocultando detalles , se los cuento porque se que no van a estar diciendolo por ahí , obvio bobis que no diremos nada este es un secreto .- cambiando de tema, te veías fatal en el viaje y muy pálida, solo fue un mareo nada más , Martu y no será que estás ... Embarazada, claro que no , eso es imposible y no vuelvan a insinuar algo así por favor, es Muy pronto para eso , además estoy feliz con mi hija y por el momento no quiero más , Duramos un tiempo hablamos de todo un poco, me ayudan a vestir a la niña y bajamos ya vestidas para la ocasión .
- Mientras que Sebas , Fran y mi papá están haciendo el asado , nosotras conversamos un largo rato hasta que se hacen las 4 de la tarde , almorzamos entre risas ;hacemos zoom con Ana que no pudo venir ya que está de viajes los padres de Sebas que querian ver a su nieta se las mostramos y todos encantados por lo hermosa que está !.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI VIDA (CMVS 1 ❤️ TERMINADA)
FanfictionMartina y Sebastián se conocen por casualidad y se enamoran apasionadamente, a pesar que ambos tienen pareja, pero para alcanzar la felicidad tendrán que pasar una serie de obstáculos provocados por la intriga y el engaño.........