Capitulo 16

500 40 33
                                    

Tini

- Nos separamos de aquel beso ,tan mágico jamás me habían dado un beso así.
No había porque arrepentirme está vez lo deseába tanto ,se que es muy loco besarse con un amigo . pero en el fondo no lo quiero como amigo sino como algo más.

-¿sebas podemos ir a dormir ya?
Claro linda me respondió con una sonrisa que se le notaba de orejas a oreja. Yo Tampoco pude dejar de sonreír y pensar lo bien que la pasé con Sebas hoy.

Me despido de Sebas con un beso en la mejilla y subo a la habitación donde dormiré.Me siento en la cama y no dejo de pensar y sonrió como nunca
Me levanto y me doy un baño y me pongo una camisa de Sebas que encontré en el closet , tiene su olor.

Decido llamar a mi mejor amiga Camila
Suena y al tercer pitido contesta

me dice hola flaca , que tal?

Tini: bien amis y vos?

Camila : bien , aque debo tu llamada a esta hora , debe ser algo muy importante no es así?

Tini: sii , me bese con Sebas de nuevo , está vez fue algo mágico , los dos lo deseabamos siento que estoy enamorada de Sebas pero no sé lo puedo decir ya que solo somos amigos y no
quiero arruinar nuestra amistad.

Camila: Tini no te apresures ya sabes lo que ocurrió la última vez que dijiste que te habías enamorado

Tini: no me lo recuerdes lo sé y también se que prometí no volverme a enamorar , pero esto que siento es de verdad y con Sebas es distinto.

Camila : tu sabes que yo te apoyo en lo que tú decidas , siempre voy a estar ay cuando lo necesites , Amiga hablamos después que debo descansar . Pasa una linda noche y piensa bien lo que está pasando con Sebastián.

En unos días llego y lo quiero conocer

-después de hablar con Ana , no pude dormir , es cierto lo que me dice no me puedo enamorar de Sebas apenas nos estamos conociendo y la última vez que me enamoré no termino como me lo esperaba .

Así inicio y luego termino muy mal .
Bueno no tengo sueño. Baje a la cocina por un vaso de agua , Y me encuentro a Sebas dormido con la tele prendida .

Y decido llamarlo , Sebas Sebas despierta. Después de luchar para que se despierte lo hace y le digo Sebas porque te quedaste a dormir aquí.
Lo cual me dice linda ya me iba a dormir al cuarto.

-qué haces acá a estás horas ?

-no podía dormir y baje por un vaso de agua pero ya voy a dormir y vos también deberías hacer lo mismo.

-sii muñeca ya me voy pasa una feliz noche descansa le doy un beso en la mejilla y espero que tome su agua .

Subimos al segundo piso y nos despedimos y cada quien va a su respectivo cuarto.

Ya dentro del cuarto reviso mi celular y tengo varios mensajes. Entre ellos de celeste.

Lo cual me preocupo y decidí ver qué dice lo leo y dice Sebas tengo que hablar algo contigo , te he estado llamando y no respondes debes estar con esa muchachita.

No le respondo nada , ya que es muy tarde , mañana la llamo No sé aque hora me quede dormido .

Horas después!

Miro la hora decido levantarme me doy un baño y bajo hacer el desayuno Preparo esto.

Miro la hora decido levantarme me doy un baño y bajo hacer el desayuno Preparo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arreglo la mesa y pongo todo hay , subo y llamo a Tini .

Tocó la puerta y escucho pase , ya dentro no la encuentro y le digo muñeca dónde estás a lo que me responde dame un segundo que me estoy bañando ya salgo.
Le digo linda el desayuno está listo para cuando estés lista bajes.

Salgo del cuarto en silencio mientras la espero busco mi celular y llamo a celeste para ver cómo amanecieron .- estoy bien , porque no me contestaste los mensajes de ayer ya me imagino con quién estabas .

- nos ponemos ver en un par de horas dónde quieras, que cuando esté listo le aviso  para vernos.

Veo a Tini bajar y le digo a celeste que después le llamo y empieza a renegar pero entiende.

••••

- buen día Sebas como amanecistes?

- buenos días, bien y vos

bien

-vamos a desayunar espero y te guste lo que preparé

-buen provecho Sebas

-gracias igual

- esta muy delicioso , dónde aprendiste a a cocinar así ?

- gracias , viendo vídeos y mi mamá me enseñó también

Desayunamos vimos tele un rato y después fuimos a unas cascadas y ala tarde nos fuimos ya que me vería con celeste.

Llegamos al departamento en el pasillo me despedí de Tini y entre al departamento y me di un baño me acoste puse la alarma para despertar en unas horas mientras llega Celeste ya que nos veríamos aquí en el departamento . Estoy dormido cuando suena la alarma y me despierto aunque no quiero hacerlo estoy cansado.

Pero me levanto me lavo los dientes y bajo al living prendo la tele y me voy a sentar cuando suena el timbre y es celeste nos saludamos de un pico en la mejilla y la hago pasar .

Ponte cómoda , quieres algo de tomar o comer ?

-no nada estoy bien así

- como te has sentido con el embarazo ?

- muy mal muchos vomitos y mareos y estoy engordando y se perderá mi figura y no quiero eso, pero vine por otra cosa Sebas quería saber si me podría quedar contigo hasta que Nazca el bebé para no sentirme sola que dices me dejas

-está bien , cuando quieres mudarte?

-lo más pronto posible puede ser mañana, Ya mis amigas y mis padres están sospechando del embarazo.

-¿porque no les haz dicho del bebé?

- no quiero que lo sepan todavía.

-cuando quieras lo anunciamos, no hay porque esconder algo tan maravilloso .

- no quiero es mi problema y no lo contaré ahora,lo haré cuando se me de la gana sabes que ya me cansé de hablar siempre del bebé, Mejor me voy a mi casa nos vemos mañana para la mudanza.

-bueno no debes reaccionar así es nuestra prioridad ahora el bebé siempre que te lo menciono te enfadas , me das a entender que no lo quieres.

-no aguanto más a Sebastián,con que objetivo me deje embarazar no se fija en mi solo le importa ese maldito bebé .

••••

No puedo creer que celeste se va a quedar acá trataré de llevarme bien aunque lo dudo siempre que nos vemos discutimos ,Pero por mi bebé haré lo mejor por no discutir y que no le suceda nada.

En dos días llega mi mamá y mañana se viene celeste para acá ............

Que le dirá la mamá de Sebas a celeste?

Conocerá Adela a Tini?

Que pasará con Tini y Sebas?

Siento haber tardado tanto pero tengo unos problemitas.

Gracias infinitas por el apoyo los quiero

No sé olviden de votar 🌟 y comentar

😘♥️

CAMBIASTE  MI VIDA  (CMVS 1 ❤️ TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora