Tini
Después de unas horas agotadoras de entrenamiento, Austin agradeció la atención que le dimos , yo lo acompañaré a la puerta en lo que Sebas se ducha .
— Austin , ha digo un gusto conocerte, más tarde te llamo para cuadrar la próxima seción.
— No me agradezcas el gusto fue mío.
Depósito un beso en su mejilla y me retire .
Veo a Sebas bajar las escaleras ya bañado se acerca pone su mano en mi cintura .Gracias de nuevo por venir— dije con un poco de sarcasmo.
— De nada cariño dice Austin. Subo a la habitación para bañarme dejando a Sebas con el entrenador.
Mira Austin , de favor te pido que mantengas distancia con. Mi mujer , entiendo que sea un poco difícil por las clases, pero no me gusta para nada como la tocas muy cerca de sus partes . Te vi cuando estabas haciendo posiciones más bien del kamasutra, te pusistes de tras de ellas empezando a tocar su vientre, luego fuistes subiendo tus manos hasta llegar a los iniciales de sus senos ....
— Ay cariñito tu y yo vamos en sentido bien contrario — dijo Austin con una sonrisa
No le entendí absolutamente nada, este chico me guiñó el ojo mientras pasaba su dedo índice por mi abdomen. Miro hacia fuera y veo a un auto color azul con alguién adentro esperándolo.
Que loco yo muriendo de celos por un hombre que es homosexual. Despido a Austin hasta la próxima seción.
Pienso que debo de controlar aquellos celos estúpidos que me inquietan , confío en la mujer que tengo a mi lado Martina es sumamente respetuosa con una belleza inigualable , y sé que no es capaz de algo así. Es un regalo del cielo que lo cuidaré con mi vida , no quiero que en algún momento se vaya de mi lado no me lo perdonaría.
Ella sin duda estaba felizmente en el entrenamiento , disfrutando cada cosa que nos enseñaban , reconozco que es un buen entrenador este chico.
Desde que pueda estaré en las secciones quiero aprender todo lo que tenga que ver con el embarazo y las clases que tal si en el yoga no tengo los pies izquierdos . estar en cada proceso es gratificante y más cuando uno se siente bien haciendo lo que hace eso me hace feliz . Por otro lado el tiempo que estaré ausente de la música se lanzarán canciones que están grabadas para uno de los álbumes que muy pronto lanzaremos al mercado . Por eso hoy a las 7 de la tarde hora Colombia estaré haciendo un live para estar de cierta manera conectado con esas personas que día a día están ahí dándome un apoyo incondicional gran parte de lo que soy en mi carrera se lo debo a ellos mis fans.
Salgo de mi trance y....
¡ Tini !
Estoy en mi cama ¿Que tanto es lo que hablan Sebas y Austin? — Me cuestiono ; a medida que pasan los minutos siento mi cuerpo arder de deseo y a la vez estoy excitada me imagino a sebas entrando por la puerta sin remera y que me diga al oído lo mucho que me ama es algo que me llena.
Me fijo en la hora y son las .... Pienso como hago para satisfacer el deseo que cargo encima, es algo loco que justo ahora esté en frente del espejo mirando mi cuerpo desnudo , mi barriga ya bastante notoria y las curvas que tengo hacen admirar mi cuerpo de una manera distinta , siempre he amado mi cuerpo tal cual es y verlo así hace sentirme orgullosa sin temor a nada .
inmediatamente coja la toalla que está en la cama y me tapo no se quién pueda ser el que está entrando .
Es Sebas , — está bastante sorprendido al verme como estoy.
— Uyyy estás hermosa mi vida — dice mirando el techo mientras une sus manos dando Gracias a Dios jajaja
— Porque Dios , en esto no lo metas a él — Dije en un tono demasiado cómico.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI VIDA (CMVS 1 ❤️ TERMINADA)
FanfictionMartina y Sebastián se conocen por casualidad y se enamoran apasionadamente, a pesar que ambos tienen pareja, pero para alcanzar la felicidad tendrán que pasar una serie de obstáculos provocados por la intriga y el engaño.........