Tini- Mamá ,me traes una pastilla por favor
Me duele la panza , pero sabes qué es lo raro.... es que la espalda de vez en cuando me duele y no me ha bajado el periodo.....- Mi pequeña hija está creciendo cada vez más pesada
- Hija no puedes tener a la niña todo el tiempo encima tuyo dejala que ande libre por dónde quiera , porque así la vas a malacostumbrar y también deberías hacerte una prueba y descartar…
- Hablo un buen rato con mi madre , hasta que meda sueño , mami te encargo a Ale en lo que descanso un poco ….
Tres horas más tarde , me despierto y no siento el dolor que tenía bajo a las sala donde se encuentran todos mi papá , Aníbal , Camí , Fran , Violet, Carola , Juan , Andrés …...
- Mi mamá , Marta y Adela están en la cocina preparando la cena , voy con ellas y me dicen siéntate que ya casi terminamos y no necesitamos tu ayuda querida ,me siento a charlar con los presentes en la mesa , Hablamos de todo hasta que nos sirven la comida , tomo a mi hija y le doy de comer , hija no metas la mano en el plato bebé , terminamos de cenar con Camí , violet , Carola decidimos hacer una pijamada , nos hemos vuelto muy amigas con Violet apesar de ser novia de mi hermano antes no éramos tan unidas , le doy un baño a la nena , Sebas la llama para que se pueda dormir , así es si él no le canta no se duerme… la llevo a su habitación y me dispongo acostarla la arropo , mi sobrina hija de mi cuñado duerme en la cama que instalamos en la habitación de Ale , para cuando esté más grandecita , así de ve la otra parte de la habitación de Ale ...
- Apagó las luces , y salgo …
- Me dirijo a la habitación donde se está quedando Camí , allí va hacer la pijamada entro y ya todas están acomodadas, Lo primero que hacemos es ver una película de acción , mientras comemos palomitas está siendo una noche llena de risas, suspiros y algunas lágrimas ...
- Terminamos la película y cuando menos pienso estamos en una guerra de almohadas
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI VIDA (CMVS 1 ❤️ TERMINADA)
FanfictionMartina y Sebastián se conocen por casualidad y se enamoran apasionadamente, a pesar que ambos tienen pareja, pero para alcanzar la felicidad tendrán que pasar una serie de obstáculos provocados por la intriga y el engaño.........