Capítulo 69

260 34 62
                                    

Carmen salió un momento y nos dejó solos desbastados queriendo que nuestro hijo o hija este con vida pero no . Sebas me abraza y me dice que más adelante podemos tener más hijos , pero por el momento no quiero saber nada de eso estoy harta de que nos pasen cosas malas , no quiero seguir sufriendo más quisiera que este dolor que siento físicamente como en mi corazón acabará pronto.

 Él me tranquiliza pero por más que trato simplemente no puedo  , Carmen entra para llevarme al cuarto donde me harán la operación ,Sebas me da un beso en la frente y me dice que todo estará bien , se queda en la sala de espera . Mientras me llevan al cuarto de operaciones en este hay cantidades de doctores que se encararán de la cirugía cuando me van a cortar.

¡SEBASTIAAANN  ,SEBAS ! — despierto súper alterada de un momento a otro empiezo a sudar , estoy muy nerviosa no aguanto y me pongo a llorar , Sebas sube a la habitación abre la puerta  y me dice  ¡Mi vida ! , abrazándome muy fuerte más fuerte que nunca , me soba la  espalda para tranquilizarme pero sigo llorando más duro .

— ¿Que paso mi amor ? , ¿Porque estás así? — me interroga.

— Tuve una horrible pesadilla , soñé que perdía a nuestro bebit@, no quiero que suceda lo que soñé te juro que fue tan real que tengo mucho miedo amor .

— No lo tengas ya estoy aquí y nada malo les va a pasar ,solo fue un mal sueño que acabo me quedaré contigo a tu lado ,vamos para que mi mamá te prepare un calmante .

Ya en la cocina le explico a mi madre lo que ha pasado , me dice que le dé un baño , que en unos minutos sube para ver cómo se encuentra , después de bañarse le pongo una pijama de algodón para que esté caliente nos acostamos , le hago mimos y se va quedando dormida . No me separo de su lado ni un segundo se ve tan hermosa así , le hablo a nuestro hijo o hija.

¡Hola nene o nena!, soy papito. ¿Cómo estás allá dentro ? — estoy feliz porque muy pronto sabremos que sos , tienes unos papás y hermanita que te amamos con todo nuestro ser , no veo la hora de tenerte en mis brazos para darte mucho amor . Le digo infinidades de cosas siento que el bebé dió una patada y continúa pateando , es tanta la emoción que lloro , aún no lo puedo creer está confirmado que nuestro repollito  está más que bien ,Acaricio el vientre de Martina mientras le dejo besos por todo su vientre .

La veo que va despertando y me dice ,amor creo que el bebé está pateando grita muy fuerte de felicidad y me alegra que ella esté así tan emocionada me llena el alma ver que su tristeza ha desaparecido por completo, amo verla con esa sonrisa radiante que ilumina todo .

Así es muñeca , nuestro bebé está pateando por primera vez , lloramos reímos y en realidad no sabemos cómo reaccionar lo que si sentimos es una felicidad inmensa , pasa que con Ale no supe cuando  patio por primera vez entonces está sensación es muy increíble se siente tan bien .

Bajamos a merendar con la familia ,  Martha preparo brownies con leche ,Martina con sólo verlos sale disparada al baño , voy detrás de ella , recojo su pelo mientras sobo su  espalda . Cuando termina se lava las manos y cara y nos sentamos de nuevo ,  hago una ensalada de frutas le añado salsa barbacoa aceitunas ,más lecherita  "un antojo que el lo personal no lo comería ".

Se lo llevo a la mesa ella con una cara de satisfacción se come todo .... Al terminar  se sienta en el sofá a ver televisión .

Ale , hoy no ha hecho ninguna travesura ha estado muy callada simplemente juega con su prima y  mis papás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ale , hoy no ha hecho ninguna travesura ha estado muy callada simplemente juega con su prima y  mis papás.

Ale , hoy no ha hecho ninguna travesura ha estado muy callada simplemente juega con su prima y  mis papás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucia

Maca está viendo las tele con Martina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maca está viendo las tele con Martina.

llega la noche , cenamos entre risas subimos acostamos a las niñas en sus respectivas habitaciones pero Ale ,no deja de llorar para que la llevemos con nosotros , hace puchero y no nos queda de otra que duerma con nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llega la noche , cenamos entre risas subimos acostamos a las niñas en sus respectivas habitaciones pero Ale ,no deja de llorar para que la llevemos con nosotros , hace puchero y no nos queda de otra que duerma con nosotros. Tini la pone en medio le entran los celos a nuestra hija no puedo besar la barriga de tini porque muerde está  así que solo la podemos besar a ella ,nos quedamos dormidos......

¡Días después !

Martina entendió que todo fue un sueño y nada más las cosas con el bebé están bien , mis padres y sobrina se fueron a Colombia y maca con sus papás, con la familia de tini nos reunimos en esta reunión surgió el hacer unas apuestas para ver quién descubre el sexo de nuestro repollito ya que en dos días iremos al doctor.

Alejandro : dice que el próximo miembro de la familia será una niña igualita a Martina.

Mariana : para mi es un niño , amor de abuela

Fran : el nuevo integrante es un varón como yo lo voy a consentir muchísimo.

Martha : yo digo que será una nena

Cami : un niño lo presiento desde ya .

Carola : yo como madrina del baby , digo que es una niña , será una mini Martina preciosa con los rasgos de ustedes dos será una princesa.

Yo digo que es un niño y será nuestro príncipe  muy bonito como el padre , osea yo — ¿Mart que crees que sea?.

Tini: Lo importante es que lo que Dios nos mande será muy amado por todos nosotros , pero si me dieran a elegir desearía una nena.
Ya todos dijeron lo que creen que es el nuevo miembro de la familia ahora tica esperar dos días para saber quiénes acertaron . pero lo que sea es aceptado con mucho amor .

Si yo gano Tini deberá hacer todo lo que yo desee y viceversa .  Apenas sepamos que es iremos a comprar todo lo del bebé , me haré cargo de la habitación y hasta entonces Martina ni nadie podrá entrar en ella .

¡Aquí un nuevo capítulo 🙏❤️!

¡Perdón por hacer las sufrir !

¡Dejen sus apuestas de lo que creen que será el bebé sebastini 👶♥️!

¡Próximo capítulo lo sabrán !

Cielafornow 😘

CAMBIASTE  MI VIDA  (CMVS 1 ❤️ TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora