Sebas!
Al día siguiente!
Me despierto gracias a la alarma que ya me está indicando que debo levantarme a trabajar , arreglo la cama y voy al baño me doy una ducha . Bajo saludo a Martha y tomo el desayuno, termino me lavo los dientes me despido de mamá y Martha .
Paso todo el día en el trabajo , y mis tiempos libres llamo a mi Madre a ver cómo están , veo un mensaje de Tini le respondo y hablamos hasta llama David mi jefe , y me dice .
Me he contactado con una discográfica para que te dé una oportunidad ya que alguna vez me contaste que quería ser cantante. también he hablado con un manager Así que ahora tienes producto que maneje tu carrera artística y un posible contrato .
- Es broma verdad ?
- me ves cara de estar bromeando Sebastián
- no señor , de verdad le agradezco mucho por esta gran oportunidad.
- no me agradezcas muchacho eres mi modelo estrella y deseo lo mejor para ti
- con la discográfica firmas mañana ya estará presente asesora de imagen las estilista y todo eso se encargará en manager ya me explico con cada detalle mi jefe
- asentí
más o menos a qué hora se firmará el contrato le pregunté a mi jefe el cual me dijo mañana a las 10:00 de la mañana acá en la empresa yo estaré presente también.eso ya te dije lo que tenía que decirte ahora vamos a lo que vinimos a trabajar.
"Mi sueño se hará realidad pienso
Aunque también tengo en cuenta que no veré mucho a mi familia , a mi bebé , y también incluyendo a Tini Se que no las podré visita tan seguido ya que estaré viajando demasiado. "- Salgo del trabajo y voy a casa estoy muy cansado , decido darme un baño y hablar con mis papás y hermanos por video llamada , mi mamá está sentada al lado mío y les suelto la sopa
Mis padres se pusieron más que felices , mi papá no se opuso está vez y eso me hace muy feliz
Ahora solo falta mi amada Martina
Le mando un mensaje si puedo ir a su depa A los dos minutos me dice-hola sebitas , obvio que podes venir
-al segundo que recibí su respuesta ya estaba en su puerta tocando.
- lo saludo con un beso casi en la comisura de sus labios lo hago pasar
Nos sentamos en el sofá , empezamos hablar me pone muy feliz saber que hará su sueño realidad y yo estaré ahí apoyándolo .Lo tengo tan cerquita que no dudo un segundo en sentarme en sus piernas y besarlo el me sigue es un beso que dice todo , aquel beso va subiendo de tono y no hago nada por separarme el me quita la blusa yo quito su camisa sin dejarlo de besar cuando llega al shorts me separo de él y empiezo a llorar .
-linda hice algo malo?
-no Sebas , limpiando me las lágrimas que continúan bajando.
Sebas recuerdas lo que te conté de mi ex . Se me vinieron esas imágenes y no quiero que suceda de nuevo.-linda tranquila yo estaré a tu lado para hacerte olvidar lo que vivistes . Te quiero mucho y no voy a dejar que nada malo te pase no de nuevo.
-también te quiero sebitas gracias por siempre estar a mi lado .
Al día siguiente!
me despierto súper temprano me arreglo para la ocasión desayuno me lavo los dientes y voy al auto conduzco directo a la empresa y en esta me estaciono y entró a la oficina de David mi jefe ya en ésta se encontraba la persona que vería los saludé al entrar me devolvieron el saludo con Robert decidimos cuál sería mi nombre artístico , recordé la conversación que tuve con Tini cuando nos conocimos ,sobre el nombre que quería alguna vez tener si mi sueño se hiciera realidad.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI VIDA (CMVS 1 ❤️ TERMINADA)
FanficMartina y Sebastián se conocen por casualidad y se enamoran apasionadamente, a pesar que ambos tienen pareja, pero para alcanzar la felicidad tendrán que pasar una serie de obstáculos provocados por la intriga y el engaño.........