¡Sebastián !Son las 5 de la tarde vamos a ir al parque para que las niñas se diviertan con otros niños pero se viene el aguacero que no es costumbre que llueva . Así que nos quedamos en casa y jugamos con ellas hasta las 7 de la noche le damos de comer y las llevamos al cuarto .
- ño ego ueño ( no tengo sueño)
- Querida , tu prima duerme y tú debes hacer lo mismo por favor . No llames a tu papá que no lo vas a convencer que sigan jugando . Así que te duermes estás muy pequeña para los berrinches Alejandra.
- No llores , ¿Que pasa muñeca ? - pregunta sebas , No quiere dormir yo estoy muy cansada para estar luchando con ella que no se comporta ni a la hora de dormir.
No la regañes así mi vida . Mejor ve a la cama que yo me quedo con la niña y después voy.
- vamos a hablar tu y yo .
- Shi a uar ( si a jugar )
¿Porqué será que no me puedo resistir a esos pucheritos tuyos ?
Jugamos un rato y nada que se duerme decido llevarla a dormir con nosotros . Apagó las luces y vamos a la otra habitación donde se encuentra Martina .-Mamá , mamá elo uar .Hija ahora no vamos a dormir con papá y mañana jugamos ...
•••••••
Disfruté al máximo cada día que pase con ellas , las lleve al parque , al cine , cumplí al pie de la letra cada antojo de mi muñeca , ahora está en la semana 10 del embarazo y cada vez sus senos están más sensibles, el cambio de humor a cambiado puede estar feliz y de un momento al otro se vuelve súper bipolar , nuestra hija traviesa me ha hecho de todo. No deja que me acerque a su madre ni que la abrace y mucho menos besar a mi querida mujer . Me encontraba Feliz por tantos días que pase con mi amada familia y justo en unas horas llega la tan difícil despedida por un mes más , me duele el hecho que me perderé la última Ecografía donde termina el tercer mes de mi bebé .
Por favor mi Mart , cuídate como nunca antes — Digo dándole un beso en los labios.
Cuídense mucho y por favor cualquier cosa por mínima que sea me llamas eso sí no importa la hora tu solo hazlo.
Tu princesa pórtate bien junto con tu prima no hagan travesuras , cuando papá regresé te traerá muchos regalos, besos y abrazos .
•••••••
- avisame en cuanto llegues a Estados Unidos - digo abrazándolo sin querer soltarlo .
- Claro que si , apenas llegué será lo primero que haga .
Te voy a extrañar tanto ,todos los días llamaré para saber cómo están , digo mientras le doy varios besos en su frente .
— ¡Te amo !
-— ! Te amo más mi Sebas !.
Nos dimos un último beso y abrazo ,me fui directo al taxi para no llorar quería ser fuerte delante de mi familia , estoy seguro que si me veían llorar harían lo mismo.
••••••
Tini
Una semana que Sebas se fue y la verdad lo extrañamos mucho ,Ale ha estado preguntando por él , me toca decirle que luego viene y así .
Para que se pueda dormir Sebas le canta mientras hablan por video llamada, eso hace que ella se tranquilice .
Son las 2 de la mañana y mi pequeña sigue con fiebre ,por lo que ayer fueron sus vacunas. Le doy un baño le baja un poco no tanto . Me acuesto con ella en la cama , logre que se quede dormida , aunque no por mucho , "Como quisiera que Sebas estuviera aquí conmigo pero no se puede" ...
Después de un rato caminando de un lado a otro logré que se durmiera de nuevo , tengo ganas de comer hamburguesa con champiñones ,sopa de queso , una pera en crema de leche .
Voy a la cocina .. Después de comer todo salgo disparada al baño . Siento que todo me da vuelta y veo todo negro .
Mientras que en el cuarto de Maca ...
Tengo mucho frio mejor voy con la
Tiaaaa , Me pregunto ¿dónde estás ?.
Voy a buscarla en la cocina , pero todo está apagado , prenderé la luz ashi veo más claro .Por aqui nala , Por acá tampoco .
Sholo me falta el baño del pisho 1
Te encontré, "la tía se quedó dormida en el baño" ...La muevo y no responde ¡ tía , tía despierta ! Me limpio las lágrimas busco el teléfono y dónde está la foto de la abuelita Marian llamo
!Llamada !
— ¡Hola Martina!, ¿que ha pasado ?
— Abuelita shoy Maca ,¡La tía no despierta ! , Por más que la llamo no responde.
— Mi niña ve al cuarto de la tía , entra al baño y busca la caja de primeros auxilios y saca el alcohol y algodón¿Princesa sabes cuál es?
— Shi abuela ya la tengo .
— Bueno mi amor , vas a mojar el algodón con el alcohol y se lo pasas por la nariz a la tía .
— no vayas abrir la puerta que nosotros vamos con el abuelo para allá .
— está bien abuela , ¡la tiaa despertoooo !— dijo saltando de la felicidad.
•••••••
Me levanto sin entender porque estaba en el suelo ,no comprendo la felicidad que carga Macarena. y mucho que hace despierta a estás horas .
La niña me explica lo que vio etc. le doy las gracias por haberlme ayudado , le sirvo un vaso de leche y galletas... Después de haber terminado subimos a la habitación para dormir las tres .
Ale , ya está mejor , no se ha despertado Maca al segundo de tocar la cama se queda dormida . Me pregunto una y otra vez el porque de me desmayé, De tanto pensar se queda dormida .
••••••
!Marian y Alejandro !
Vamos en camino a casa de nuestra hija muy preocupados , hablamos con nuestra nieta y nos dijo que la había encontrado desmayada en el baño . Tiempo después nos encontramos subiendo las escaleras del segundo piso donde está la habitación de mi tinita .
Abrimos la puerta de aquella habitación y ellas están dormidas , Ale en medio de Maca y Martina, con Ale nos vamos al cuarto que nos dió Tini y Sebastián cuando nos quedamos aquí, pagamos las luces hasta el otro día ....
Aquí un nuevo capítulo 🙏❤️
No sé si les gusto pero aquí les dejo el Capitulo
Pasen un resto de día hermoso ❤️
No olviden votar 🌟 y comentar
Cielafornow 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI VIDA (CMVS 1 ❤️ TERMINADA)
FanfictionMartina y Sebastián se conocen por casualidad y se enamoran apasionadamente, a pesar que ambos tienen pareja, pero para alcanzar la felicidad tendrán que pasar una serie de obstáculos provocados por la intriga y el engaño.........