Maratón 2/3

453 52 19
                                    

sebas

- Estoy en shock , estoy tratando de asimilar lo que acabo de escuchar, seré papá, no lo puedo creer.

Aunque no sea con la mujer que me ha robado el corazón, amaré a mi bebé .

¿Celeste hace cuanto te enteraste , y cuanto tiempo tienes de embarazo?

-hace tres semanas me hice la prueba y salió positivo, y desde entonces te llamaba y mandaba mensajes y no los contestabas, porque no te daba la gana.
No tuve de otra que ir a tú trabajo.

-Mañana iremos al doctor para ver cómo va el embarazo.

-Día siguiente

Nos levantamos temprano nos bañamos y salimos al hospital.
Llegamos a recepción y nos atiende una señorita muy amable.

Al rato de anunciarnos llaman a celeste Méndez. Entramos al consultorio del doctor Daniel santamaría , celeste le dice que ha sentido mucho mareo y con ciertas comidas de la asco y le produce muchas náuseas.
Y que tiene un retraso de dos semanas.

Entonces le dice que se hizo una prueba la cual dió positivo.

El doctor le manda a hacer una prueba de Sangre para estar seguro del posible embarazo .

Después de una hora trajeron los resultados .
Los cuales dieron positivo, el doctor le dijo a celeste que se recostara en la camilla que se encontraba en el lugar para hacerle una ecografía El doctor pasó un gel por toda la barriga de celeste dónde pudimos ver un puntito que es nuestro bebé solo que todavía es pequeñito para saber que es .

Celeste tiene 6 semanas de embarazo .

- les recomiendo que la futura mamá , no haga ningún esfuerzo , no puede recibir noticias fuerte y debe alimentarse muy bien .
Le voy a dar estás vitaminas .
Debes tomarla después de cada comida.

Si no es más nos vemos en el próximo mes .

- me emociona de saber que sere papá , y tener a mi hijo o hija.

No sé cómo le diré a celeste qué no me quiero casar con ella sin que se vaya a poner mal y le pueda pasar algo al bebé ( mente de Sebas) .

Pasamos por un mall y vimos ropita de bebé y entramos compramos mamelucos, teteros , zapaticos y muchas cosas más .

Tanto para el bebé cómo para celeste .

Le diré que se venga para mí depa para estar pendiente del embarazo ,
No me quiero perder nada sobre el .

Llegamos a mi depa celeste estaba muy cansada así que le dije que se fuera a recostar hasta prepare el almuerzo.

Voy ala cocina y no se viene nada ala mente para hacer , miro en la nevera y saco unas pechugas con vegetales . Esto es lo que hago.

Pollo a la plancha con ensalada mediterránea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pollo a la plancha con ensalada mediterránea .

Subo a la habitación y llamo a celeste para que baje a almorzar
Así lo hace almorzamos en un silencio bastante incómodo , El cual decido romper

celeste mira me pone muy feliz saber que seremos padres , pero no puedo seguir a tu lado ya no te amo y si te quedas aquí es solamente por el bebé .

- que me estás diciendo , me estas dejando por esa niñita estúpida ......

¿Que creen que pase?

Comenta y no te olvides de votar

Cielafornow ♥️

CAMBIASTE  MI VIDA  (CMVS 1 ❤️ TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora