Capítulo 62

303 37 78
                                    

¡Tini !

Después de ver el show .Acompañó a cada uno a sus habitaciones y cuando todo está apagado me voy a mi habitación .... Habló con Sebas que también se encuentra acostado , me dice que mañana es su día libre por lo que pasará a comprar los regalos de la nena y demás ,me dice múltiples cosas que me hará en cuanto llegue me sonrojo un poco y él lo nota. No puedo creer que aún te sonrojes después de todo lo que hemos hecho 😉 mi querida Mart . Es mejor que duermas nuestro repollito lo necesita , hoy en todo el día no lo hicistes cosas que me sorprende me dice .

- Está bien amor me voy a dormir — tú házlo mismo descansa te amo mi muñeca..

¡Dos semanas después !

La gira acaba de terminar y estoy sumamente agradecido con cada uno de los fans , mi team ,familia , amigos y demás por haberme acompañado en este camino , está sin duda ha sido una experiencia maravillosa , recorrí por meses cantidades de países de Europa y latín América.

Se vivió una locura lleno de tanto trabajo pero todo ha valido la pena .El último show fue en New York,NY en el United Palace , ¿que más puedo pedir ?, Nada pues todo salió fenomenal está es una gira que guardaré por siempre en mi corazón .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno apartir de hoy tengo el día libre descanso por doquier , por un momento me pongo a pensar todo lo que viví y he llegado a la conclusión que es sobrenatural , justo se cierra un ciclo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno apartir de hoy tengo el día libre descanso por doquier , por un momento me pongo a pensar todo lo que viví y he llegado a la conclusión que es sobrenatural , justo se cierra un ciclo más. tanto en mí carrera como en mi vida personal , me siento demasiado feliz , dichoso por cada una de las cosas que me pasan a diario . Ya quiero abrazar a mi pequeña hija y mi mujer ,Amis papás que hace mucho no los veo etc..

Estos días me han servido para pensar en la familia que he logrado formar , Tinita es una parte fundamental de  todos mis sueños fue la primera en creer en mi . Me ha apoyado desde un principio a estado en las buenas y en las mala , me ama y me lo demuestra a cada segundo hoy puedo decir que es el gran amor de mi vida y que por fin encontré mi otra mitad . El destino quiso que me topará con ella aquella mañana en ese pasillo de Miami , ella es la princesa de mis cuentos junto con mi pequeña y nuestro repollito que viene en Camino .

CAMBIASTE  MI VIDA  (CMVS 1 ❤️ TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora