¡Sebas !
Pasamos unas semanas increíblemente geniales al lado de las mujeres de mi vida Martina ya se encuentra en la semana 28 que equivale a siete meses de embarazo , la doctora nos explicó que el útero está 6 o 7 cm ,por encima de su ombligo , el mal humor se debe a las hormonas (estrógeno y progesterona). Tienes sensaciones desagradables por el estiramiento de sus músculos abdominales.
Las contracciones de Braxton Hicks son ahora una realidad de todos los días, y esto es un signo de que todo marcha como debería ,Martina las ha tenido constantemente .
Por otra parte le recomendó no permanecer mucho tiempo parada y dormir todo lo que pueda con las piernas sobre una almohada; ya que puede que sus piernas se comiencen a congestionar.
Nuestra bebé en estás semanas de embarazo está midiendo aproximadamente 33 cm. y pesa alrededor de 1300 gramos , lo más interesante es que en la ecografía se dejó ver chupando sus pulgares.
Durante esta semana, el cerebro de nuestra hija está tomando una apariencia arrugada, debido a su rápido crecimiento. Las arrugas se llaman circunvoluciones, son normales y aumentan el área de su cerebro.
La mayoría del lanugo desapareció y al parecer Madelen ya tenga cabello, Su corazón late a unos 140 latidos por minuto.
Sus períodos de vigilia son más prolongados respondiendo con movimientos contundentes a estímulos externos. Todo con nuestra niña va de maravilla no vemos la santa hora de tenerla en nuestros brazos , la amamos muchísimo......
Nuestra hija Alejandra , no ha hecho sus travesuras , a los lugares que vamos de comporta de la mejor manera, en unos días ingresa al kinder y está emocionada es una niña inteligente y estamos seguros que se a acoplar de maravilla .
¡primer día de jardín!
Tini
Ya en unas dos horas Ale ingresará al jardín, el día de ayer estuvo adornado con sonrisas por parte de toda la familia y con un banquete dulce de amor, abrazos, besos y mucha tranquilidad; palabras que le generen confianza, aliento y fuerza para el nuevo reto al que se enfrentará nuestra pequeña de la casa.
En el jardín es donde iniciará su proceso de socialización , por lo tanto días antes visitamos con Sebas y la niña la instalaciones donde empezará a estudiar (ella la niña más linda del mundo , nuestro tesoro) . conoció a su profesora todo esto para que se pueda sentir en confianza y seguridad, la montamos de nuevo en uno de los culumpios del lugar estamos seguros que será su sitio de diversión .
preparamos a nuestra chiquita, realizando la rutina que hará desde el primer día de clases ,levantarla temprano, bañarla, acompañarla a desayunar y realizamos con ella varias actividades lúdicas.
Ya la lonchera está lista, el uniforme y los útiles escolares ,mi niña esta feliz le dijimos que disfrutaría el estar allí. Tenemos siempre presente que nuestra hija es un ser independiente , no queremos ser sobreprotectores con ella.
•••••••
Ya listos bajamos al primer piso Ale está vestida
Sebas
Y yo vestida así .
Llegamos al jardín , todos los niños se encuentran haciendo la fila para entrar , la acompañamos a la puerta del salón le damos un beso , abrazos y no puede faltar la bendición ,nos despedimos de ella pero soy su madre y se que no está feliz del todo , Sebas me abraza y me dice que es mejor irnos para que se vaya acoplando y que comprenderá que esa es su misión.
Sebas me acompaño al taller para dejar todo listo ya que me estoy en la recta final del embarazo y quiero estar en casa descansando de vez en cuando vendré a ver cómo va todo aunque Roxana que es la jefa del taller me mantendrá al tanto de todo.
El pedido hace una semana fue entregado los clientes quedaron encantados con ello . Estamos creando prendas de todas clases , como va el negocio estoy más que segura que Tini fashion desing será uno de los talleres más importantes del mundo, me convertiré en una de las diseñadoras más grandes del mundo demostrando que todo se puede lograr si nos lo proponemos y lo hacemos con mucho esfuerzo y dedicación aunque una puerta se cierre habrán miles abiertas pero tenemos que buscarlas , siempre recordando insistir, persistir y nunca jamás desistir.
Ya todo listo decidimos ir a casa , pasamos el día recibiendo las clases con Austin las cuales no las había retomado . Dure 45 minutos de entrenamiento aprendimos cosas nuevas , las clases son relajantes etc.
Al pasar las horas se acerca la llegada de mi pequeña Ale , quién su padre a ido a recoger .
•••••••
Aquí un nuevo capítulo 🙏❤️
¿Cómo le habrá ido a Ale en su primer día de clases ?
¡Ya estamos en la recta final del embarazo ,muy pronto conoceremos a Madelen!
¡Próximo Capitulo Ale dirá que tal el jardín y boda de Carola!
Gracias por el apoyo 😌😁❤️
No olviden votar 🌟 y comentar
😘❤️
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI VIDA (CMVS 1 ❤️ TERMINADA)
Fiksi PenggemarMartina y Sebastián se conocen por casualidad y se enamoran apasionadamente, a pesar que ambos tienen pareja, pero para alcanzar la felicidad tendrán que pasar una serie de obstáculos provocados por la intriga y el engaño.........