Tini
Me encuentro sentada en una de las sillas recibiendo cantidades de abrazos y cada uno dedicando palabras bonitas , me sorprendió que mi prima Sofía fue una de las primeras en felicitarme. Sonreía ante cada cosa que dicen o hacen la verdad no sé si en realidad lo que dijo es verdad . Que quiere estar en la vida de mis hija , ser la tía que es y que no ha estado para ella por el momento habla de mi niña Ale dijo todo con una sonrisa en su rostro aunque ya está con la expresión de siempre , con sus ojos bien abiertos, su ceño fruncido en algunas ocasiones y los brazos cruzados no se pero me causa gracia.
- Felicidades señora Martina. , De todo corazón deseo que sea muy feliz con la llegada de MADELEN a sus vidas y por supuesto la mía .- Se acercó a mi Martha la Nana de nuestra chiquita, desde que nació a estado para ella, Además es como una abuela para Sebas .
- muchas Gracias sacar que agradezco todo lo que ha hecho por mi familia , por cuidar a mi hija y por estar pendiente de esta nueva criatura , usted se dió cuenta primero que nosotros ;Claro su intuición.
Así fue cada invitado me deseaba lo mejor para con nosotras ho le agradecía por tomarse el tiempo de venir desde lugares cercas hasta lejanos. Además de pasar un rato agradable festejando con nosotros , luego terminaba con un abrazo .
Mis padres me abrazaron me dijeron palabras hermosas que las lágrimas se hicieron presentes .
Una de las sorpresas de la noche fue que Carola contrato a un DJ para que le pusiera buen ambiente a la celebración .
Ahora una persona muy importante en la vida de esta gran mujer pasará al frente a decir algo sumamente especial - Dijo él DJ entregándole el micrófono a Sebas.
Lo supuse ya que el era una de las personas más importantes en mi vida .
Sebas Tomo el micrófono , se acerco a mi y dijo lo siguiente :
Lo que te diré es que te amo con todo mi corazón , desde que te ví en ese pasillo de nuestros departamentos en Miami , sentí que me flechazastes , aunque no sabía que terminaríamos así , Bendigo ese día que te ví ahí ayudándome a levantarme , ahora sé lo valiosa que eres en mi vida, - Sebas suspira - Deseo que sigas por muchos más años de vida a mi lado, que siga despertando a tu lado , ver cómo duermes con la boca abierta .
MARTINA STOESSEL , sos la mujer que tanto soñé en la vida y por fin la encontré , SOS lo mejor que me pasó en la vida , si me dieran a elegir mil mujeres , dos mil o más , con los ojos cerrados te elegiría a ti las veces que fueran necesarias ; Te amo mi vida , Gracias por ser la madre de mis hijas , mi fiel compañera para siempre - Dijo con una lágrima en los ojos .
Escuchar lo que dijo Sebas no puedo evitar limpiar una lágrima , rodear su cintura con mis brazos y unir nuestros labios , Es muy romántico todo lo que dijo .
Estoy bailando con Sebas pero se le derrama el vino que tiene en su copa , subo a la habitación y me cambio por uno de los vestidos que hice para esta ocasión pero Carola me trajo el que se mancho.
Me visto y bajo al patio Sebas al verme me ayuda a bajar las escalas . Loli decide tomarme una foto.
Quedó así
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI VIDA (CMVS 1 ❤️ TERMINADA)
FanfictionMartina y Sebastián se conocen por casualidad y se enamoran apasionadamente, a pesar que ambos tienen pareja, pero para alcanzar la felicidad tendrán que pasar una serie de obstáculos provocados por la intriga y el engaño.........