Capítulo 83

251 34 143
                                    

Soy Lara la novia de sebitas , tú quien eres - es como si me hubieran roto el corazón en mil pedazos, no digo nada simplemente cuelgo la llamada , las lágrimas amenazan por salir pero no las dejo salir .

Escucho que alguién toca la puerta .

Pase por favor

- Mi niña ,te noto rara desde ayer a la tarde no pruebas bocado , ¿Que pasa?- Estoy aquí para escucharte.

- Nada Martha es que no me provoca , comer nada , le puedo pedir un favor .

- Porsupuesto que si ,¿Cuál sería?

-¿ Puede recoger a la niña cuando salga y llevarla al parque o donde desee ?

- claro señora , apenas sea la hora iré por ella. ¿Quiere algo de comer ?

- ¡No gracias , estoy bien así ! , Ahora me puede dejar sola quiero descansar un rato.

Martha salió dejándome sola en la habitación , estoy por acostarme cuando veo salir a Sebastián del baño . Me acuesto ignorando lo por completo .

Martina ¿ Te pasa algo conmigo ? - ¡Que yo recuerde no he hecho nada para que estés así !.

- ¡ Déjame sola !! - Dije tirándole el teléfono .

- No te hice nada , y no me voy de aquí hasta que me digas porque te comportas así .

- ¡ME ENGAÑASTES , NO ME LO VAYAS A NEGAR , ME PUSISTE LOS CUERNOS CUANDO DECIAS AMARNOS TANTO!!!

- ¿Que dices? - yo jamás te te engañaría de dónde sacaste a eso .

- ¡NO ME MIENTAS MAS SEBASTIÁN ! - ¿ACASO LO QUE DICEN LA NOTICIA NO ES CIERTO?

- ESO ES FALSO DE TODA FALSEDAD , DEJAME EXPLICARTE COMO PASARON LAS COSAS.

- A VER LAS ESCUCHO - Digo limpiandome las lágrimas .

- Amor te voy a pedir que creas todo lo que te digo porque yo sería incapaz de serte infiel , amo la familia que hemos creado juntos ,estamos por conocer a nuestra segunda hija y no me daría el gusto de perder esto tan hermoso mi amor . Tú qué eres la mujer que tanto soñé para mí vida y Dios o el destino me permitió tenerte en mi camino ahora soy un hombre nuevo .Entrastes en mi vida, y fue lo mejor que me ha pasado ahora estás aquí , tú llenas de sentido mis días y no me importa nada lo que digan
Aquellos que muy poco saben del amor. Me enamoré de ti cuando jamás lo imaginaba que algún día de amor iba a vivir , ahora soy un hombre nuevo miro al cielo ,cuento las estrellas al dormir, ahora tengo mi fortuna que es mirarte a ti y pensarte al sonreír.

•••••••••

Bueno hermosa mía te diré lo que en realidad paso .

Me dirijo al estudio dónde voy a grabar el comercial , después de pasar horas y horas en este , salgo ,me voy a subir al auto cuando veo a lo lejos a mi amiga Lara , al parecer ella también me vió porque de inmediato viene hacia dónde estoy .

¡Hola Sebitas , que casualidad encontrarte por acá! , ¿ Cómo estás? - Dijo Lara

- ¡ Bien Gracias a Dios ! - ¿ Tú cómo estás ?.

- ¡Que bueno! , - Yo estoy perfectamente bien ahora que te veo .

- Perdona lo metido que voy a ser , pero que ¿Haces en tierras Argentinas ?.

- Bueno pasa que me gusta recorrer el mundo y siempre había querido venir a la Argentina se me dió la oportunidad y pues aquí estoy .

- Ahh super bueno, y¿ Dónde te estás quedando ?.

CAMBIASTE  MI VIDA  (CMVS 1 ❤️ TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora