¡Sebas!
Pase uno de los mejores días al lado de mi familia ,disfrutamos el estar en la piscina tomando el sol , viendo películas ;( Martina me enseñó a tejer , la verdad es muy buena maestra y la más sexy ).
Ya tenemos listos los zapatos que le daremos a nuestras familias dónde les anunciaremos que estamos embarazados.
Nuestra hija me ha hecho de todo me rompió el teléfono , me mordió infinidades de veces el cachete , son las 2:45 de la madrugada mi amada Tini no ha podido dormir , ya que tiene un dolor en la parte baja del vientre , estoy sumamente preocupado porque no deja de llorar , se niega rotundamente ir al hospital , dice que es normal pero yo no lo veo así . Voy a la cocina y le preparo un té de manzanilla ,le sobo la barriga , mientras le hago mimos para que se duerma .
¡Se queda dormida!,
A eso de las 4:00 de la mañana , se despierta de un momento a otro y me dice .
-¿ Me seguirás deseando ahora que mi cuerpo empieza a cambiar , me pondré súper gorda , las hormonas estarán a mil , tendré estrías , mis pies estarán como budín , mis senos crecerán etc?. -Las lágrimas no tardan en salir .
-¿Cómo puedes decir semejante cosa? -jamás de los jamases voy a dejar de amarte , desearte y todo lo que te llegues a imaginar digo dándole un beso en los labios , se perfectamente que si subes de peso es por el simple hecho que llevas a nuestro hijo dentro de ti , Además si eres gorda o flaca te seguiré amando igual , te amo tal cual como eres . Sé que tendrás todo esos cambios pero es porque nuestro hijo o hija empezará a crecer dentro..
-perdóname amor por decir tantas tonterías
-no hay nada que perdonar , ningunas tonterías son cosas que sentías y es muy importante que lo sientas lo digas no hace bien guardarse las cosas .
-,Entonces,¿ No me rechazarás por todos los cambios que pasaré? , -Digo limpiando mis lágrimas.
-Claro que no , todos esos cambios lo pasaremos juntos , como lo que somos pareja , nos hemos convertido en uno solo y así seguirá siendo nos damos un beso esta vez deseando que nuestra hija no nos interrumpa .
•••••••
Nos damos un beso bien caliente el cual va subiendo de tono me da besos en el cuello proseguimos con nuestras caricias ...después de todo terminamos cansados ,Sebas se pone el boxer ,como siempre no podía faltar las medias , es que no puede dormir sin ellas.
Quedó , tan cansado que ya se durmió lo tapo con la sábana blanca . mientras pienso en que fue el mejor mañanero que me hizo. por primera vez lo hicimos en una posición diferente sin duda me encantó como las demás veces . Siempre tan cuidadosamente con sus caricias . Aunque lo sentí un poco tenso al principio después hablaré con él , supongo que tenía miedo a lastimar según al bebé , la doctora dijo que podíamos hacerlo sin ser algo duro ….
Con la fuerza ya recuperada me pongo de pie para ir directo al baño ya que es el lugar que más frecuento. Al salir me pongo mi ropa interior limpia , me acuesto al lado de mi amor ….
3 días después!
Hoy nos reuniremos en casa de mis padres , para darles la noticia sobre mi embarazo.
¡Amor ! ¿llevas las cajas ? — Sebas asiente — está bien ,ponelas en el baúl del auto , acomodo a mi pequeña en la silla , nuestra hija está vestida así
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI VIDA (CMVS 1 ❤️ TERMINADA)
FanficMartina y Sebastián se conocen por casualidad y se enamoran apasionadamente, a pesar que ambos tienen pareja, pero para alcanzar la felicidad tendrán que pasar una serie de obstáculos provocados por la intriga y el engaño.........