Ajuste Al Cambio

565 53 2
                                    

--- Lunes por la mañana 7:00 AM ---

30 de septiembre

El lunes no pudo llegar lo suficientemente pronto. El día anterior, Alex había pasado todo su domingo holgazaneando en su departamento. Con el trabajo, la mujer sabía que podía encontrar algo para ocupar su tiempo. Ella habría entrado en el DEO ayer, pero no había quejas ni asignaciones activas que atender. Parecía que todos en National City estaban en su mejor comportamiento durante el fin de semana. Lo cual era una verdadera pena si le preguntabas a Alex.

Frente a las puertas dobles de acero, la agente escaneó su tarjeta de acceso a lo largo del panel de seguridad y entró en el centro de comando central del DEO.

Al llegar tan pronto como lo hizo, no esperaba que alguien estuviera allí aparte de los agentes a punto de terminar el turno del muerto. Sin embargo, cuando se acercó a las unidades de monitor central, pudo ver a Winn al timón.

Winn estaba dando vueltas en su silla antes de que finalmente notara a Alex y la mirara tímidamente. "Hola Alex, ¿cómo estuvo el resto de tu fin de semana? No te preocupes por mí ... ”continuó girando. "Solo mi rutina matutina habitual".

"Correcto ..." Alex no parecía convencido.

¿Cómo es que llegaste tan temprano? ¿Pensé que estabas saliendo con Kara y Mon-El antes de que se fueran?

"Oh, eh ... los visité justo antes de venir a trabajar".

Aunque ella no lo hizo. Esa fue una mentira rotunda.

De hecho, la realidad de la situación era que Alex no tenía la resolución de hacer la caminata hasta el departamento de su hermana. El agente carecía del coraje, del cual muchos compañeros de trabajo han visto una y otra vez en innumerables operaciones, para llevar a cabo la simple tarea de decir adiós a su hermana antes de irse en su luna de miel. En cambio, Alex tomó el camino de los cobardes, dejando un mensaje de texto pidiéndole que se hubiera "quedado dormida", deseándole a Kara un viaje seguro y, lo que es más importante, insistiendo en que regresara a casa pronto.

"Oh ok. Suena bien. Hombre, tres semanas de vacaciones explorando las profundidades del espacio. Lo que daría por visitar Starhaven ahora que está mayormente restaurado. Lyra siempre lo menciona cuando estamos pasando el rato. Quizás hagamos un viaje por nuestra cuenta. Aparentemente solía ser el destino más ideal del universo para viajar. Es decir, hasta que pasó una tormenta catastrófica que causó daños infraestructurales masivos en todo el sistema. Es una de las razones por las que hemos recibido tanta afluencia de refugiados de todas partes recientemente ”.

Alex recordó la antigua llama de Winn, aunque anterior ¿por cuánto tiempo? Alex apostaría a sus ahorros de toda la vida a que volverían a estar juntos en un instante dado el constante coqueteo de la pareja de un lado a otro.

Fue un gran cambio para el Starhavenite . El ex ladrón se convierte en un miembro de pleno derecho del equipo de vigilancia del Guardián. A pesar de las dudas de Alex, el agente solo podía sentir lástima por el extraterrestre, ya que fueron las circunstancias de una terrible plaga y una guerra de una década lo que llevó a Lyra a huir de su planeta y seguir su desafortunado camino.

Emocionadamente, Winn agregó, “también estarán haciendo un recorrido por las lunas de Saturno. Saturno tiene una cultura rica y próspera, pero sus lunas habitadas son las más conocidas. ¿Sabías que el planeta tiene un total de 82 lunas? No sería realista visitarlos a todos en tan poco tiempo, así que creo que Mon-El sugirió que él y Kara golpearan a los más populares. Rea , Titán y ... ¿cuál era el otro otra vez?

"Encelado ..."

"¡Ese es! Se han reservado allí durante al menos una semana. Suspirando en su silla, “Me gustaría poder acompañarlo. Mon-El me estaba contando todo sobre los icónicos manantiales de hielo de la luna. Aunque con nuestra constitución humana, probablemente moriríamos congelados tan pronto como entramos en uno ”. Winn se enderezó antes de comenzar a subir algunas imágenes a los grandes monitores. “¡Solo mira el hermoso paisaje! Oh, oye, mira estos mapas topográficos. Aparentemente, la superficie de Encelado es tan brillante que no hay tarde. ¿No es asombroso?

Todo está (no) bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora