Regusto amargo

333 43 1
                                    

--- Viernes por la tarde ---

25 de octubre

Kara se quedó clavada en el suelo.

Sus brazos levantados de la postura protectora que poseía bajaron lentamente hasta su cintura, pero todas las demás partes de su cuerpo permanecieron inmóviles. Mirando hacia adelante, miró el resultado de empujar a su hermana contra la pared. Pequeños trozos de yeso se escurrieron por el suelo cuando su hermana comenzó a levantarse del suelo. Los intentos de Alex por ponerse de pie fueron muy difíciles y no pasaron desapercibidos para Kara.

Todo fue un torbellino a partir de entonces y antes de que Kara lo supiera, su hermana estaba saliendo del apartamento acunando su brazo herido.

Kara continuó de pie en su lugar hasta que escuchó el suave clic de la puerta cerrándose. Miró hacia arriba para ver a su esposo cerrando la cerradura con llave y regresó a la cocina como si lo que sucediera fuera simplemente una preocupación pasajera.

Dejándose caer en el sofá, trató de comprender lo que acababa de suceder.

Con su mente ocupada, de repente sintió la caída del cojín junto a ella cuando Mon-El se sentó a su lado. "¿Estás bien?"

Una sensación repugnante se conjuró en ese momento mientras recorría la escena en la que lanzaba a Alex contra la pared una y otra vez. El sonido del crujido que indicaba una herida reverberó hasta su centro. Kara siempre supo de la disparidad entre su fuerza alienígena comparada con la de un simple humano. A pesar de conocer las consecuencias potenciales de usar su fuerza y ​​con su naturaleza instintiva adicional para proteger durante tal situación, todavía se había puesto del lado de Mon-El.

Kara volvió la cabeza para mirar al hombre sentado a su lado. Él era su esposo, compañero de vida y la persona a la que protegía antes de que Alex pudiera atacar. Todo valió la pena, ¿verdad? Él era su futuro y Alex era ...

Alex ... su hermana, amiga más cercana y la persona que siempre estuvo presente durante toda su vida en la Tierra, ¿pero ahora? Ella le acababa de decir que se fuera. No te molestes en volver, recordó específicamente.

Se levantó rápidamente del sofá y le dijo a Mon-El: "Voy a tomar un poco de aire, estaré de regreso en un rato".

Dio una mirada de comprensión. "Por supuesto. Toma todo el tiempo que necesites."

Con eso, salió al pequeño balcón y tomó el aire.

---

Durante las siguientes horas, voló por el frío y oscuro cielo. Fue una noche tranquila con una abundancia de nubes de tormenta sobre la ciudad, esperando desatar un aguacero torrencial en cualquier momento. La atmósfera misteriosa y oscura de la noche parecía emular el desorden que atravesaba la cabeza de Kara.

te quiero.

Las infames tres palabras pasaron por la mente de Kara. No era ajena a estas palabras, ya que a menudo las intercambiaba con su esposo. Las palabras estaban generalmente reservadas para sus queridos amigos y su querida familia, y no deben tomarse a la ligera. Con respecto a esto último, recordó que se las decía a sus padres todo el tiempo.

Todo está (no) bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora