Recuerdos de un alma atribulada (V)

275 39 0
                                    

Un suave gemido resonó por toda la cabaña de madera ... llegando a lo largo y ancho mientras los dos amantes yacían expuestos al aire libre.

Solo tres paredes de madera y un techo de paja componían la pequeña estructura. La cuarta pared estaba ausente para que sus ocupantes miraran abiertamente el impresionante paisaje que tenían ante ellos mientras continuaban sus hazañas.

"Eso es. Más fuerte..."

Siguió otro gemido.

"Estás muy tensa", se oyó una voz desde atrás mientras unas manos fuertes recorrían la espalda desnuda de Kara hasta las caderas y luego volvían a subir.

Hubo un repentino amasamiento debajo de su hombro izquierdo que le dio a Kara un suspiro de alivio.

"Eres realmente bueno en esto Kida", le dijo a la masajista.

"Me alegro de que podamos ser útiles", respondió la zuriana y continuó amasando los nudos de la parte superior de la espalda.

Kara no podía creer la suerte que habían tenido cuando se encontraron con el Oaken's Spa de Enceladus. Fue una decisión de último minuto que se alegró de que terminaron tomando. La oportunidad de visitar los famosos manantiales de hielo de la luna era demasiado tentadora para dejarla pasar y si el estado de euforia que estaba experimentando era algo por lo que pasar, definitivamente tomaron la decisión correcta.

Fue una excelente manera de desconectar de todas las actividades que la pareja de recién casados ​​realizó desde el comienzo de su luna de miel. Mientras la kryptoniana se acomodaba en la cómoda camilla de tratamiento, no pudo evitar quedarse dormida en el ambiente tranquilo de su entorno.

Dos semanas y media de pura felicidad.

Esa es la única forma en que la mujer pudo resumir su luna de miel hasta ahora. Mirando hacia atrás, una parte de ella todavía no podía creer cómo pasaba el tiempo, pero con la cantidad de lugares que habían viajado durante su tiempo fuera de casa, no era de extrañar que así fuera.

Habían asignado un par de días para recorrer los principales lugares de interés de Saturno. Sin embargo, el planeta anillado sorprendentemente no contenía muchas cosas de particular interés para permanecer allí por más tiempo. Este busto de atracción se convirtió rápidamente en un deseo entusiasta de visitar tantas lunas de Saturno como pudieran ver.

Todo está (no) bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora