--- Sábado 6:30 PM ---
18 de enero
Los eventos de anoche se desvanecieron rápidamente después de un descanso muy necesario.
Kara se despertó más temprano esa mañana con un cielo despejado de color apagado, pero despejado de todos modos. La apariencia del cielo reflejaba su propio estado mental interno; aunque finalmente se liberó del engaño de su marido, todo estaba lejos de ser perfecto. Todavía había pequeñas nubes que flotaban inofensivamente, aunque no tan serias como la tormenta que se llamó Mon-El.
La aparente disipación de la tormenta la otra noche trajo un nuevo día de esperanza, libre de distracciones importantes.
Mientras Alex aún estaba inconsciente, el personal de Lena trabajaba día y noche para crear una cura. Los investigadores de L-Corp tardarían algún tiempo en encontrar una solución viable, pero gracias a sus instalaciones avanzadas podrían mantener la condición estable de su hermana a largo plazo si fuera necesario.
Tras estar segura del bienestar de Alex, su madre regresó a Midvale para utilizar los recursos de su laboratorio. Eliza pidió algunos favores a sus asociados y, con suerte, el grupo de bioingenieros podría encontrar una solución diferente o al menos ayudar en el análisis de L-Corp del Fizz.
El DEO también estaba a mano. J'onn hizo que la agencia gubernamental priorizara la identificación y captura de miembros destacados de la red de drogas Fizz. Después de la redada de hace varios meses, pudieron hacerse con archivos que describían algunas de las operaciones y la logística de suministro de la organización criminal.
Dicha organización se originó en el planeta Aspe, el mundo natal de una raza reptil que cambia de forma. Durante el último año, se han agachado en los barrios empobrecidos de National City, eliminando lentamente a la competencia y estableciendo una reputación por sí mismos.
Con suerte, la información obtenida de los documentos debería poder llevarlos a al menos un objetivo de alto nivel con conocimiento de un antídoto. Afortunadamente, la traficante de humanos que Alex aprehendió en su última misión recuperó la conciencia no hace mucho. Con su cooperación también (voluntaria o no), debería poder identificar miembros dentro de la estructura organizativa.
Todos estaban haciendo todo lo posible para ayudar a Alex, lo cual era fantástico, pero dejó a Kara en una situación incómoda.
No cabía duda de que estaba ansiosa por ir en busca del antídoto; discutiblemente no había otra persona o extraterrestre en el planeta que quisiera encontrarlo más que ella. Pero su conjunto de habilidades en particular fue sorprendentemente limitado en esta etapa de la investigación. Los poderes de Kara ciertamente no ayudarían en el aspecto científico del descubrimiento; Lena se aseguró de eso cuando prohibió a Kara ir al laboratorio después de manipular mal materiales sensibles que podrían derribar todo el edificio.
Y según J'onn, no había pistas que seguir hasta el momento, ya que sus agentes todavía estaban revisando las redes clandestinas en busca de información sobre la organización de Aspen. El interrogatorio de la informante avanzaba lentamente, pero el marciano le dijo que le haría saber de inmediato cualquier acontecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Todo está (no) bien
Random¿Dónde se dibuja la línea de a quién pueden amar? En una sociedad moderna, algunas relaciones son simplemente tabú y con razón. Es necesario trazar líneas para defender los pilares de la sociedad y, lo que es más importante, proteger a las partes in...