hace 15 años
Eran las 3:44 de la tarde.
Solo falta un minuto ...
Kara, de 13 años, centró ansiosamente su atención en el reloj estándar en blanco y negro que colgaba sobre la entrada del aula. Hizo una cuenta regresiva de los pocos segundos restantes, tratando de forzar a que las manecillas de los segundos y los minutos finalmente convergieran.
Para su alivio, las manecillas dieron las doce y la campana de la escuela sonó rápidamente en todos los pasillos de Midvale High.
Brrrrring.
Como si fuera una señal, un éxodo masivo de estudiantes comenzó a barajar sus cuadernos y mochilas. Las puntas de metal de las sillas del salón de clases rayaron contra los pisos beige blanquecinos cuando los estudiantes comenzaron a levantarse después de un largo día de lecciones productivas (agonizantes).
"Gracias Rao", murmuró para sí misma en voz baja, obteniendo algunas miradas sin sentido de los compañeros de escritorio de los alrededores.
No les prestó atención porque, después de todo, ya estaba acostumbrada.
El Sr. Bernard comenzó a archivar sus planes de lecciones para el día y se dirigió secamente a los estudiantes antes de que se fueran: "Está bien clase, asegúrate de completar tu tarea de investigación antes de que regresemos del weeken".
Kara no quería escuchar nada de eso.
Con su bolso ya empacado, salió disparada del aula sin molestarse en captar el resto del recordatorio de su maestra y los gruñidos de sus compañeros de clase que aún no habían comenzado la tarea.
Un poco más en esta prisión y bien podría haber sido dejada en su cápsula de estasis.
Ella solo estaba bromeando a medias ...
---
Habían pasado casi cuatro meses desde su fatídico aterrizaje forzoso en la Tierra. La transición después de tanto tiempo congelado en la Zona Fantasma fue difícil por decir lo menos. Cuando abrió los ojos por primera vez, la vista de su primo Kal ya crecido la había desconcertado.
Ella supo de inmediato en ese momento que algo estaba muy, muy mal.
La angustia total pronto se apoderó de ella cuando Kal (o ahora conocido como Clark) le explicó las noticias de su amado mundo natal. Fue realmente devastador y demostró ser demasiado abrumador emocionalmente cuando cayó en un estado catatónico que duró varias semanas.
Afortunadamente para ella, los Danvers eran una familia comprensiva y de buen corazón. Con la ayuda de Eliza y Jeremiah, no sintió tanto el terrible anhelo de su hogar en comparación con su llegada inicial. Se aseguraron de que le dieran todo el espacio y el tiempo que necesitaba, algo por lo que siempre estaría agradecida.
ESTÁS LEYENDO
Todo está (no) bien
Losowe¿Dónde se dibuja la línea de a quién pueden amar? En una sociedad moderna, algunas relaciones son simplemente tabú y con razón. Es necesario trazar líneas para defender los pilares de la sociedad y, lo que es más importante, proteger a las partes in...