--- Domingo por la tarde ---
1 de diciembre
Un mes.
Había pasado más de un mes desde esa noche. Con el final del otoño trajo un invierno frío y amargo que se extendió por todo el país.
Los días pasaron en un borrón perpetuo, cada uno cada vez más lento y más opaco por horas. Alex trató de aferrarse a algún tipo de rutina, algo para ponerla a la realidad, sin importar cuán mundano pudiera ser. No había nada en su departamento para volver a casa y, por lo tanto, se encontró esclavizada en el DEO. El tiempo que pasaba con sus amigos se volvía cada vez menos, solo se reunía en la rara ocasión para mantener su cordura bajo control.
Sus peores temores realmente habían llegado a buen término. Desde el día en que su hermana invocó sus votos matrimoniales, Alex siempre supo de la posibilidad de que algún día Kara la dejara atrás. Pero ella nunca pensó que realmente sucedería tan pronto, especialmente en la terrible forma en que sucedió.
Esa noche, ella se fue con un corazón pesado. La angustia más allá de la comparación pronto siguió después ... y luego vino la ira . ¿Pero qué podía hacer ella con estos fuertes sentimientos ahora que había desaparecido de la vida de su hermana? No había una salida emocional adecuada, por lo que todo se reprimió, lo que se tradujo en una agitación aún más personal.
Durante la primera semana después del incidente, dejó frenéticamente varios mensajes de voz y cadenas de mensajes de texto. Esperó desesperadamente una respuesta de alguna forma para decirle que todo era solo un sueño. Una vez que despertara, todo volvería a ser como solía ser.
Una respuesta nunca llegó.
La desesperación pronto se instaló, lo que la llevó a visitar la sede de CatCo. Sin embargo, cada vez que se detenía, su hermana estaba convenientemente fuera del edificio investigando la próxima exclusiva para algún artículo.
El Día de Acción de Gracias se había acumulado rápidamente antes de que ella lo supiera y fue en el trabajo donde se enteró de que Kara y Mon-El organizaron la cena de Acción de Gracias ese año.
“Hola Alex, ¿emocionado por este jueves? Me aseguraré de traer el relleno extra y el milhojas de manzana de Grammy. ¿Qué estás trayendo? Escuché que nos falta la salsa de arándanos ”, preguntó Winn emocionado.
Alex estaba confundido. "¿Traer comida a dónde?"
Fue el turno de Winn de reflejar la confusión de su amigo. “Uh, ¡cena de Acción de Gracias, por supuesto! Todos nos reuniremos en lo de Kara esa noche. Vas a estar allí, ¿verdad?
Recordando el momento todavía dolió un poco. No era como si quisiera partir el pan con Mon-El de todos modos, pero igual dolía que su hermana no se molestara en contarle sobre la cena. E incluso si fue invitada, la mujer no sabía qué haría si lo volviera a ver, y mucho menos qué haría si veía a la pareja juntos. Solo pensar en eso la hizo aplastar las páginas de su informe de análisis.
"Oh. Yo ... ya tengo algunos planes.
Ella no lo hizo. Cualquiera podría haber notado la incomodidad en la forma en que pronunció la pequeña mentira (una mentira, no obstante).
ESTÁS LEYENDO
Todo está (no) bien
De Todo¿Dónde se dibuja la línea de a quién pueden amar? En una sociedad moderna, algunas relaciones son simplemente tabú y con razón. Es necesario trazar líneas para defender los pilares de la sociedad y, lo que es más importante, proteger a las partes in...