Obsesión emergente

375 43 0
                                    

--- Sábado 3:00 AM ---

7 de diciembre

Cuando Alex regresó del Al's Dive Bar, no podía conciliar el sueño. Una determinación revitalizante se encendió dentro de ella y con ella, provocó una cantidad infinita de energía para descubrir lo que Mon-El realmente estaba escondiendo.

La información de Al sobre las actividades de su empleado generó algunas señales de alerta. A su entender, Mon-El no tenía una vida social extensa aparte de un pequeño grupo de personas (principalmente de la red de amigos y familiares de Kara). Por supuesto, Alex podría estar equivocado, pero apostaría que este era el caso incluso hasta ahora.

¿Qué cambió en los últimos meses para que Mon-El dejara el trabajo tan repentinamente? Tenía una teoría de lo que estaba pasando ... A quién para ser más precisos.

¿Quién era la otra parte con la que se estaba reuniendo Mon-El? ¿De dónde vinieron y cuánto tiempo más se quedarían en la Tierra?

El tiempo era esencial y Alex puso en marcha un plan para la próxima semana. Estaba bastante segura de que su investigación resultaría fructífera. Después de todo, definitivamente algo estaba pasando.

Todo lo que tenía que hacer era encontrarlo.

--- Una semana más tarde ---

Seguir a Mon-El fue más difícil de lo que había previsto. Como era de esperar, pasó la mayor parte de su tiempo en Al's trabajando constantemente de lunes a jueves. Con el viernes libre, sus turnos eran mucho más largos como resultado. El hombre se tomó un descanso ocasional aquí y allá, pero rara vez durante un período prolongado de tiempo.

En su mayor parte, en el transcurso de la semana se apegó a un horario rígido. Incluso cuando se desvió de su rutina, no salió nada sustancial para investigar más a fondo.

El jueves, último día de su semana laboral, se topó con una falsa alarma. Se había marchado un poco antes de lo habitual y esto inicialmente llamó la atención inmediata de Alex.

Un poco más tarde se dio cuenta de que se iba a reunir con Kara para cenar. Pudo ver a su hermana mientras la pareja caminaba hacia un restaurante al otro lado de la calle de CatCo.

Después de no ver a Kara durante el último mes, finalmente poder verla hizo que a Alex le doliera el pecho de añoranza. Ella quería… no necesitaba arreglar las cosas de nuevo como estaban antes. Ya no podía vivir con este agujero en su vida.

Se dio cuenta de que la pareja no estaba sola, ya que Lucy y James se les unieron.

Estaban sentados en una mesa cerca de la entrada, justo contra la ventana de vidrio transparente del restaurante.

Observó desde el otro lado de la calle mientras el grupo de cuatro disfrutaba de una conversación extasiada. Se intercambiaron sonrisas y risas mientras continuaban con la cena. Ella se fijó particularmente en el comportamiento feliz de Kara.

Alex se fue poco después porque su corazón se sentía un poco más pesado. Se sacudió sus pensamientos cautelosos y se aseguró de que todo estaría bien. Pronto sabrá la verdad. Entonces todo volverá a ser como antes ...

Todo está (no) bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora