Llegando a Términos

459 48 2
                                    

--- Sábado 1:00 PM ---

12 de octubre - Mismo día

Alex se despertó más tarde esa tarde. No se molestó en levantarse debido a los constantes golpes en su cabeza.

La mujer estaba acostada en su cama, donde las sábanas se peleaban por todo el colchón e incluso se derramaban sobre el piso de madera. Se encontró en la rutina familiar de tratar una vez más de recordar los eventos de su neblina borracha de la otra noche. Aunque esta vez, no fue tan difícil como la última.

Su noche con Lucy y sus amigos recién conocidos fue increíble. Alex no podía recordar la última vez que realmente se soltó y olvidó todos sus problemas emocionales. Ser capaz de ignorar los pensamientos inductores de ansiedad fue realmente agradable para variar.

Mientras su mente continuaba revisando los eventos que tuvieron lugar la otra noche, tuvo su conversación con Lucy ... aunque un intercambio en particular.

"Dios sabe que necesitas tener sexo".

Fue en ese momento que un suave empujón en su psique activó su conciencia para desatar una avalancha de nuevos recuerdos. Recuerdos pertenecientes al de su tiempo con una misteriosa mujer en el bar. La mujer era un enigma, pero por lo que Alex recordaba de la noche, de todos modos disfrutaba su tiempo ... incluso si la mayor parte era a expensas de su humillación.

Lentamente levantándose y apoyando su espalda contra la cabecera, finalmente observó el estado de su cama. Fue un completo y completo desastre.

¿Qué demonios pasó aquí?

Fue esa línea de pensamiento lo que hizo girar los engranajes en su cabeza. La ansiedad se produjo cuando el pánico se disparó a través de su sistema. No había duda de que ahora estaba completamente despierta. No hay forma de que hayamos hecho nada después de llegar a casa ... ¿verdad? ¿Qué pasó cuando volvimos al departamento? Piensa Alex!

Creo que lo hizo y, sin embargo, solo podía recurrir a espacios en blanco. Alex no podía recordar lo que sucedió después de que los dos llegaron a su casa.

Francamente, ¿sería realmente el fin del mundo si Alex finalmente tuviera algo de acción después de tanto tiempo?

Basado en los ruidosos pasos frenéticos que sus vecinos en el piso debajo del apartamento de Alex podían escuchar sobre ellos ... claramente lo era. Intentando resolver este enigma, fue a su teléfono con la esperanza de que hubieran intercambiado números antes de que la otra mujer se fuera.

"Mierda. ¿De nuevo, Cuál era su nombre?" Estoy bastante seguro de que tuvo algo que ver con una bebida.

Shirley? No, muy dulce Tenía una personalidad más dura por lo que recuerdo.

¿Brandy? No le queda bien.

¿Tequila? Más cerca, pero aún no lo es.

Margarita ...

"¡Ese es!" Levantó el puño en el aire, satisfecha con la victoria realmente insignificante. Sin embargo, fue una victoria ...

Aunque fue después de este movimiento considerable, que un pequeño trozo de papel cayó de su cama al suelo.

Fue una nota escrita.

Me divertí mucho anoche. ¿Sabía que se desvía por todas partes cuando está borracho? Fue una lucha meterte en la cama XP

La próxima vez que quieras salir, llámame. xxx-xxx-xxxx

Alex se sonrojó al pensar en su falta de gracia a lo largo de su estupor borracho. Luego terminó de leer la nota ...

Todo está (no) bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora