En un mar de oscuridad ...
Una mujer de cabello castaño rojizo vadeaba en el centro de un plano trascendental.
No había nada a su alrededor mientras estaba sentada sola con los brazos rodeando las rodillas dobladas, la cabeza gacha y los ojos cerrados.
La mujer no sabía cuánto tiempo había estado despierta mientras seguía sentada sin hacer nada.
¿Fueron minutos? Horas ¿Quizás días?
Ella no podía decirlo; su sentido del tiempo estaba completamente desequilibrado y reorientarse era una tarea imposible en el paisaje perpetuamente oscuro.
No es que ninguna de esas cosas importara de todos modos, porque no sentía nada por dentro.
Era como si sus emociones fueran despojadas, dejando todo menos un caparazón vacío restante. No tenía impulso, voluntad, ni chispa de vida.
¿Cuál era el punto de levantarse de su posición fija cuando no había ninguna razón detrás de eso? No había nada que esperar, ya que su futuro no se encontraba en ningún lugar en los rincones oscuros de este reino abandonado.
Su mente estaba en blanco porque los pensamientos no se manifestaban, sus vías neuronales bloqueadas por una fuerza externa que le impedía hacer otra cosa que no fuera respirar. Ella era una muñeca sentada en un vacío eterno, sin esperar que nada cambiara mientras simplemente esperaba y esperaba.
¿Pero esperando qué?
Alex no lo sabía.
--- Domingo ---
19 de enero - El despertar
En casi un instante, como el chasquido de los dedos, la oscuridad se dispersó constantemente y con ella trajo el regreso de las facultades mentales de Alex.
La nube oscura se levantó de su mente y Alex sintió ...
Bueno, realmente no sabía lo que estaba sintiendo en ese momento.
Durante tanto tiempo había estado en un estado de limbo, encerrada en su mente sin darse cuenta de los eventos a su alrededor.
Sabía que estaba sintiendo algo , que era un progreso considerablemente mayor en comparación con no sentir nada en absoluto.
Alex todavía estaba desorientada mientras todo volvía lentamente a ella, así que cuando escuchó voces entrando en su cabeza, Alex no pudo decir si eran reales o solo un producto de su imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Todo está (no) bien
De Todo¿Dónde se dibuja la línea de a quién pueden amar? En una sociedad moderna, algunas relaciones son simplemente tabú y con razón. Es necesario trazar líneas para defender los pilares de la sociedad y, lo que es más importante, proteger a las partes in...