--- Jueves por la tarde 5:30 PM ---
17 de octubre
Al finalizar la llamada telefónica con su madre, Alex se puso su casco mate oscuro e inmediatamente montó su bicicleta.
Acelerando el motor, salió a toda velocidad del estacionamiento y cruzó la ciudad hacia FDR Drive . La carretera del lado este de la ciudad le daría a Alex la ruta más directa a su destino.
Mientras conducía por las bulliciosas calles, todo pasó atrás en un borrón, ya que Alex solo tenía un pensamiento en mente ... Kara .
La mujer trató de conjurar imágenes de lo que había sucedido exactamente para que su hermana abandonara la luna de miel y probablemente también la relación, pero se encontró con grandes dificultades. Solo pensar en Kara con dolor hizo que Alex aplazara su deseo de respuestas y, en cambio, se concentró en conducir a la casa de su madre lo antes posible. Al final, no tenía sentido pensar en la situación, ya que pronto obtendría la verdad.
Aunque si una cosa fuera segura, habría un infierno que pagar.
---
Se podría argumentar que el estado mental actual de Alex no era adecuado para alguien que circulaba por las autopistas interestatales, y con una motocicleta nada menos. En su mayor parte, se apegó a los carriles de descomposición para evitar el tráfico de la hora pico y continuó haciéndolo a una velocidad grotescamente absurda de 185 mph. Alcanzar la velocidad era una hazaña impresionante, pero mantenerla durante todo su viaje tomó un tipo diferente de determinación. Alex estaba empujando el Ducati hasta sus límites y fue recompensado cuando pasó la señal de bienvenida a casa de la frontera sur de Maine.
Lo que habría requerido un conductor promedio para completar el viaje de seis horas desde National City a Sebago, Maine, Alex lo hizo en un tiempo récord de solo dos. Afortunadamente, tenía un identificador especial de radiofrecuencia emitido por DEO. Esto la ayudó considerablemente a evitar a los soldados estatales que acechaban en el camino y provocó el acceso instantáneo a través de las estaciones de peaje federales y estatales.
Al salir de la carretera interestatal 95 , giró hacia las carreteras locales del condado de Cumberland. Cumberland, uno de los 16 distritos de Maine, constaba de varias ciudades pequeñas que rodeaban uno de los lagos más grandes y profundos del estado. Midvale, en particular, se sentó al oeste del lago Sebago. Para llegar allí, era necesario ingresar al sendero Roosevelt desde el lado opuesto y recorrer el extenso perímetro.
Alex finalmente llegó a la carretera estrecha, que corría al lado de las montañas Douglas. Muchos entusiastas del senderismo viajaron allí en esta época del año para observar el color cambiante de las extensas hojas del bosque.
Mientras conducía por el largo y sinuoso camino, a su izquierda estaba el inmenso lago que la miraba fijamente. La noche había caído rápidamente cuando entró en Sebago y con ella, siguió un mar de oscuridad que cubría su extensión. La única luz provenía de la luna de arriba, bailando sobre los reflejos del agua completamente negra. El ambiente era bastante inquietante para los forasteros ocasionales, pero tenía una familiaridad reconfortante para la mujer.
Los lugareños sabían que el verano era el mejor momento para aprovechar el lago. En un brillante día de verano, el agua poseía un tono azul cristal muy similar al color encontrado en el Caribe. Sebago Lake fue el hogar de un par de playas que se hicieron en las últimas dos décadas, pero su característica más distintiva fue su cadena de pequeñas masas de tierra insulares. Alex recordó muchos buenos recuerdos de su infancia con Kara esos veranos, saltando de isla en isla para jugar y explorar alrededor de las islas formadas naturalmente.
ESTÁS LEYENDO
Todo está (no) bien
Random¿Dónde se dibuja la línea de a quién pueden amar? En una sociedad moderna, algunas relaciones son simplemente tabú y con razón. Es necesario trazar líneas para defender los pilares de la sociedad y, lo que es más importante, proteger a las partes in...