Pasaron horas desde que Kara vio por última vez los archivos condenatorios y todavía estaba abrumada por la emoción por el descubrimiento.
Las paredes de la habitación privada comenzaron a sentirse demasiado pequeñas para su gusto, asfixiándola de adentro hacia afuera. Rápidamente salió del hospital y se dirigió a una calle lateral adyacente. Con la costa despejada, inmediatamente se lanzó al cielo.
Más y más alto se elevó en elevación y finalmente rompió las densas nubes. Kara solo podía esperar que las alturas y el calor del sol del mediodía pudieran ayudar a aclarar su mente.
---
Habiendo cruzado el país en aproximadamente una hora (lo cual estaba lejos de su récord personal), Kara se dio la vuelta y comenzó a caminar de regreso a la costa este; aunque esta vez fue a velocidad de crucero. Cuando llegó a las Grandes Llanuras del Medio Oeste, solo pudo pensar en el problema urgente que tenía en mente.
Mon-El.
Su marido...
No por mucho tiempo , pensó.
Nunca pensó que él fuera alguien capaz de tal infidelidad. Años de luchar juntos con el DEO crearon un fuerte vínculo entre ellos, pero los meses siguientes conociéndose fuera del trabajo fue lo que realmente acercó a los dos extraterrestres. Ella pensó que lo conocía por dentro y por fuera.
Y pensó mal.
¿Dónde salió todo mal? ¿Cómo no vio venir esto? Las preguntas seguían molestando a Kara mientras continuaba volando de regreso a casa, pero ya sabía la respuesta. Si simplemente hubiera escuchado a su hermana la primera vez, tal vez podría haber evitado todos estos problemas desde el principio.
Sin embargo, el quid de la cuestión era que no podía volver atrás en el tiempo. No importa cuánto deseara tener un dispositivo en la Fortaleza de la Soledad que pudiera transportarla de regreso al pasado, sabía que no habría tal cosa.
No había giras en el tiempo como en esos libros que solía leer cuando era niña, ningún auto elegante que la transportara a través del espacio y el tiempo como en esas películas que Alex le mostró una vez; todo lo que podía hacer era avanzar y tenía que estar al lado de su hermana.
Pero no sería capaz de concentrarse en Alex hasta que sus problemas matrimoniales inmediatos se resolvieran y desaparecieran. Por eso, cuando regresó a National City más tarde esa noche, Kara convocó una reunión familiar.
---
Inicialmente quiso compartir sus hallazgos con el grupo al día siguiente, pero decidió no hacerlo. Esto era algo que necesitaba desahogarse lo antes posible y necesitaba un consejo sobre cómo proceder.
Su madre, J'onn, y sus mejores amigas ya estaban ubicadas en la sala de estar de su apartamento, un par de ellas deambulando mientras esperaban a un invitado más.
Cuando sonó el timbre, inmediatamente abrió la puerta para ser recibida por la aparición de una tal Maggie Sawyer. Kara hizo pasar a la otra mujer al interior y le dio la bienvenida a la morada. Hubo algunas miradas curiosas comunicadas entre la compañía ya presente, pero aparte de eso, casi no había malicia detrás.
ESTÁS LEYENDO
Todo está (no) bien
Sonstiges¿Dónde se dibuja la línea de a quién pueden amar? En una sociedad moderna, algunas relaciones son simplemente tabú y con razón. Es necesario trazar líneas para defender los pilares de la sociedad y, lo que es más importante, proteger a las partes in...