Un salto de fe

471 53 9
                                    

--- Martes en la tarde ---

22 de octubre

Alex se sentó en el asiento del pasajero delantero del SUV Chevrolet de DEO negro . Actualmente estaba esperando que el Agente Valdés informara al novato que estaría siguiendo a su patrulla. Más informes de sobredosis estaban en aumento y muy probablemente como resultado de los narcóticos alienígenas que barren los barrios empobrecidos de National City. El problema era tan desenfrenado que el Departamento de Policía Nacional de la Ciudad (NCPD) solicitó personalmente asistencia adicional de la agencia gubernamental. J'onn incluso declaró un mandato de toda la agencia para que las unidades activas tengan personal adicional en las tareas.

Mientras esperaba a los agentes acompañantes, la mujer no tuvo más que tiempo para reflexionar sobre los acontecimientos del pasado fin de semana. Dado que las hermanas decidieron volar a la Isla Fyre en lugar de tomar el automóvil de Eliza, después de la inesperada partida de Kara, Alex tuvo que hacer la larga marcha de regreso a pie a la casa de su madre. Cuando llegó a la casa, ya era demasiado tarde para regresar a National City y tuvo que pasar la noche. Debido a esto, ella partió temprano en la mañana del lunes siguiente y tuvo que llamar tarde para trabajar.

Debe haber una explicación razonable ... solo tiene que haberla, Alex se tranquilizó. Kara no se iría si no hubiera algo importante. Pero, ¿y si volvieran juntos?

No se . Alex no descendería a esa línea de pensamiento. Tendría que pasar por Kara's esta semana para averiguar qué sucedió realmente después de que su hermana se fue con Mon-El.

Un repentino golpe en la ventana sacó a Alex de su concentración y, muy pronto, el Agente Valdés y el novato entraron al vehículo.

Alex miró hacia el asiento del conductor y vio a su compañero abrochándose, "Valdés, ¿todo bien?" El hombre era un poco mayor que ella y tenía una complexión musculosa casi hilarante. A pesar de su aspecto gigantesco, todos en la agencia sabían que a veces era bastante blando.

“Sí, el informe se realizó sin problemas y tenemos todo claro. Este es Pete Letterman. Estará con nosotros durante las próximas dos semanas ”, respondió el brusco agente.

Alex miró hacia los asientos de los pasajeros y vio al novato con un uniforme impecable de DEO. El niño podría ser el hijo del cartel de un folleto de la academia de aplicación de la ley y era lo más verde posible.

Eso tendría que cambiar.

En el transcurso de su breve período, ella se aseguraría de que el Agente Valdés rompiera al niño en el funcionamiento interno de sus operaciones de campo.

Dando un breve asentimiento en reconocimiento, Alex reanudó su atención al frente. "Muy bien, salgamos".

---

En los últimos meses, una droga conocida como 'Fizz' había tomado la tormenta, principalmente en los vecindarios de East Harlem . El medicamento se ganó su nombre por su efecto en el usuario cuando tomaba solo la mitad de la dosis. El cerebro del usuario esencialmente se esfumaría en una sensación de nada o felicidad según los adictos que vivieron para contarlo. A través de la cooperación de la División de Ciencias del NCPD y el DEO, las agencias lograron identificar la composición del medicamento en una sustancia llamada raíz nocturna. La sustancia química era una sustancia natural en el subsistema Ymir de Mercurio , conocida por sus anillos de contrabando interplanetario.

Todo está (no) bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora