capitulo 2.

156 12 1
                                    

Joseph.

Cuando al fin el timbre suena salimos
de clase, Sebastián y Joel a mi lado, las chicas no dejan de sonreirme mientras paso a su lado y yo como buen conquistador les sonrio. 
Debo buscar una chica para esta noche. 
Nos sentamos en la mesa del grupo , Joel y Marcos riendo de alguna estupides. 
Paso la mirada por la cafetería ,observando a todas las chicas , una castaña llama mi atención al verla sonreir con una chica y un chico que no he visto nunca, su risa es silenciosa y su sonrisa hermosa, ella es hermosa. 

—Huy hermano ni lo intentes - miro a Sebastián quien lleva esa sonrisa divertida en su rostro —ella no abre las piernas tan rápido -Marcos suelta una carcajada y afirma. 

—el invesil tiene razón, ella no es asi - miro con mayor atención a la chica quien niega algo que dice la que supongo que es su amiga, a simple vista parece una chica tímida, tierna y sencilla, parece una chica que sueña con alguien como yo. 

—¿como se llama?- pregunto 

—Alondra schajris- no puedo evitar reir, al escucharlo 

—Si, es extraño -continua Marcos con una sonrisa y como si leyera mi mente dice —nisiguiera lo intentes. - Sebastián mira a la chica y luego a mi. 

—no lo hagas - en el momento ella se levanta de la mesa y camina con seguridad hasta el bufet, miro a los chicos y con una sonrisa petulante les digo: —ya verán como cae conmigo - con la seguridad que me caracteriza me levantó de la mesa y sigo su caminó. 

Me ubico a su lado en la mesa y ella gira hacia mi , me mira de pies a cabeza y luego mira la comida como si fuera mil veces mas interesante que yo. 

—Hola niña bonita - saludo con una sonrisa , ella me mira un largo rato y luego niega—¿cómo estas? - ella no responde —¿te estoy molestando? - ella me mira. 

—en realidad si - sus mejillas se sonrojan—podrias darme un permiso - su voz es extremadamente suave y tiene un matiz ronca. 

—vamos nena no seas tímida - ella frunce el ceño y abre la boca para responderme cuando un chico la interrumpe, con una estupida pregunta 

—¿Alondra esta todo bien?- ella lo mira y veo un brillo en su mirada. 

Elevo los ojos internamente, el típico cliché la chica enamorada de su mejor amigo, esta chica es tan tipica, algo mas de lo que a diario veo.

—No. Esta todo bien Josue - ella me mira a los ojos y sonrie como acto de despedida, se marcha junto con el tipo dejandome en medio de la cafetería solo. 

Miro hacia la mesa, los tres sujetos se rien de mi, camino hacia mi mesa con una sonrisa esa chica tonta esta muy equivocada si cree que a mi puede rechasarme o aún peor humillarme.

—te dije que no lo hicieras - elevo los ojos ante marcos el idiota cree que ella puede resistirse a mi pero la verdad es que no. 

—¿iran a la fiesta de esta noche? - decido cambiar de conversación lo que menos quiero es hacer a esa chica importante.

—claro Hermano - contesta Joel —tengo una chica esperando por mi . 

—yo también - respondo recordando a la castaña que no deja de llamarme todas las noches. 

—hoy tenemos entrenamiento- me recuerda Sebastián —no llegues tarde que seas el capitán no te da beneficios - se que el me envidia porqué yo soy quien manda y no el , pero si , yo soy mejor que el y el debe aceptarlo.

—hay estare, ese equipo sin mi no es nada - respondo con altaneria, el aprieta la mandíbula pero lo ignoro sin mi el equipo de fútbol americano no sería nada.

—Sebastián- el ambiente se vuelve cargado cuando su hermana, Sara, se ubica detrás de mi. 

Ella y yo no tenemos una buena relación y es un milagro que Sebastián siga a mi lado después de lo ocurrido, al parecer la popularidad es mas importante que las personas cercanas.

—¿Puedo hablar contigo un momento? 

—claro - se levanta de la mesa y se van con ella , respiro de nuevo y no se porqué mi mirada se va a la mesa de la chica hermosa quien no deja de reir con sus amigos. 
La tentación de seducirla esta allí, presente y tentantome pero no quiero arruinar mi diversión, con chicas como ella jamas es sencillo y lo se por ciencia cierta. 

Las clases terminan rapidamente dando paso al entrenamiento , las chicas de ultimo grado se ubican en las gradas con el simple propósito de verme correr y sudar se que las vuelvo locas con mi espectacular cuerpo y hermoso rostro , que puedo hacer si soy hermoso . 

Nada.

Bebo un largo trago de mi botella de agua y a lo lejos la veo pasar lleva puesto una ropa manchada una licra negra que me permite ver lo definidas que son sus piernas, un top corto que deja a la vista su barriga plana , dura y dorneada una cintura pequeña y unas curvas de infarto. 

Si no fuera porqué estoy bebiendo agua me daria sed, es hermosa malditamente sexy y apetecible parece no darse cuenta de eso, pero hay algo en su personalidad que no me cuadra ella parece esas chicas tímidas y solitarias pero... también parece una chica que no dejaria que jueguen con ella. 
Tal vez yo... estoy pensando demasiado en ella. 

Decido dejar de mirarla y volver al entrenamiento, Alondra Schajris no será una distracción para mi , no lo permitiré. 

Maldita Contradicción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora