capitulo 19.

93 6 0
                                    

SARA.

Siempre he pensado que cada acto trae un motivo, un porqué. No suelo juzgar a la gente, no sin antes conocerla y por lo que he visto en Alondra parece ser una buena chica.

¿que es novia de Marcos? No lo creo.

Seguramente hay un porqué. Alondra me ha tratado muy bien y no por mi hermano o sus amigos si no por mi y eso ya es suficiente para, mi para no juzgarla.

Miro a Josue a mi lado con ese corte nuevo y su ropa distinta, es un gran chico y me gusta estar con el pero no hay nada mas de allí. Mi corazón ya tiene un dueño, un estúpido dueño que por mas que trato de sacarlo de mi corazón no puedo, un estúpido chico de ojos verdes que me hizo mucho daño y que aun sigo queriendo, lo veo bailar con Alondra de una forma muy sensual.

La pregunta ¿de que quiere Joseph con ella? Me ha estado atormentado desde que los vi por primera vez, porqué aunque intente e intente no logró dejar de quererlo y sentir celos de verlo con ella.

—Sara - miro a Josue y le Sonrio , el me observa con atención con aquellos dos ojos miel transparentes y tiernos ¿porque no puede gustarme de otra manera? —yo... - puedo notar su voz nerviosa y huele un poco alcohol —tu me gustas mucho Sara - me suelta de sopetón dejándome en blanco y haciendo latir mi corazón... no. No quiero perder su amistad ni la de Susan ni la de Alondra no quiero volver a estar rodeada de amigos de mentira —yo... quisiera pedirte una oportunidad - doy un paso atras con mi corazón latiendo como un loco sus ojos me miran con tanto expectativa que me da pavor herirlo —se que tu no sientes lo mismo pero yo.... - toma mis manos—podemos darnos una oportunidad - con cuidado aprieto sus manos y con el corazón en mi boca le digo la verdad porqué si algo he aprendido en todo este tiempo es que mentir solo trae problemas y dolor.

—Josue yo... - comienzo con dificultad —tu me caes muy bien y me gusta estar contigo pero yo....

—solo me vez como un amigo -termina por mi y suelta mis manos —lo entiendo y esta bien Sara... yo sabia que una chica como tu no podía fijarse en mi.

—claro que sii Josue - le digo con rapidez tomando su rostro —tu eres un chico fantástico , el problema no eres tu.. el problema soy yo... yo...

—esa mujer sera mia hermano - me callo al escuchar a Joseph en la lejania —sea como sea lo sera - y mi estupido corazón se rompe, el no va a cambiar jamas lo ara y yo no puedo seguir esperando por algo que que no va a pasar , el no se va a enamorar de mi y peor aun el no me va pedir perdón, miro a Josue a los ojos y decido seguir adelanté pero dejando claro las cosas.

—quiero intentarlo - sus ojos se llenan de alegría —pero si no funciona prometeme que seguiremos siendo amigos.

—claro que sii - y sin esperarlo sus labios se unen a los míos , cierro los ojos sintiendo el suave roce y me dejo llevar, paso mis manos por su cuello y lo beso con mas fuerza queriendo sentir el latido de mi corazón y las mariposas en mi estómago pero no sucede, cuando el aire me falta me separo de el y abro mis ojos el me mira pero veo que en su mirada falta algo, el me sonríe y me abraza es cuando noto las miradas de todos sobre nosotros y me sonrojo.

Al fondo veo a Joel acabando con las botellas de licor y se que no está bien, me separó de Josue y le Sonrio.

—ahora vengo voy hablar con Joel - dirige su mirada hacia el y afirma.

—si creo que lo necesita - le doy un beso en la mejilla y me acercó a mi Príncipe aquel que me ha curado las heridas tantas veces y no cualquiera si no esas que dejan cicatrices en el alma, me siento a su lado en las gradas y le quito la botella el me da una mirada rabiosa pero lo conosco muy bien y se que con el no es a las malas , le doy un largo trago por el y porqué lo necesito el líquido quema mi garganta y mi estómago. Limpió mi boca y le Sonrio.

—las penas compartidas son mejores - el me sonrie y apoya su cabeza en mi hombro.

—estoy jodido pequeña - su voz sale dolida —esa chica me esta volviendo loco y lo peor es que no logró sacarla de mi cabeza - suelta una risita seca—mi dia va de mal en peor no quiero entrar a mi casa y ver a mi madre borracha, esta vez puede que si me mate - le pegó en el hombro.

—no digas eso idiota -lo regaño y el suelta una risita y luego tira la botella al otro lado de nosotros la botella se parte en miles de pedazos y el licor se esparce por el suelo , todos miran hacia nosotros y las miradas mas preocupadas son las de sebas, marcos, Joseph y alondra.

—esa Maldita bebida es la culpable de todo y Joder pequeña - se enderesa y me mira—me niego a ser como ella o mi padre que usa la violencia para dejar de sentir, me niego a fumar o ingerir drogas no quiero ser asi.

—pues no lo seas - tomo su rostro y lo miro a sus ojos llenos de lágrimas —no lo seas, lucha por no serlo, no estas solo, me tienes a mi y a tus amigos , no estas solo - le digo con firmeza aveces es eso lo que necesitamos escuchar que no estamos solo.

Lo abrazo y entonces se desmorona llora, y no es menos hombre por hacerlo Joel es mas hombre que muchos y si necesita, llorar pues que llore.

Veo como Alondra lo miro con la preocupación en sus ojos igual que sus amigos y entonces la puerta trasera se abre y el aparece.

Abrazó con mas fuerza a Joel el no necesita mas mierda no ahora.

Braulio toma con fuerza el brazo de Joel y lo jala con fuerza, Joseph mira y sus ojos se llenan de rabia de inmediato.

—te dije que no te quería ver manejando una moto nunca mas- su puño impacta en su nariz con tanta fuerza que lo tumba al suelo, Me levanto con rapidez y doy un paso a un lado cuándo Joel se levanta y se agarra la nariz —¿de quien es esa maldita moto? - grita con sus manos empuñadas. Busco con Rapidez a Joseph y sus ojos se encuentran con los mios le pido que haga algo , el mira a mi hermano y a Marcos pero no le da tiempo acercarse a ellos, Braulio se tira sobre Joel y comienza a golpearlo con rabia.

—no tendrás el mismo fin de Brian antes te mato yo - marcos y Sebas lo separan y Joel se levanta del suelo con su rostro cubierto en sangre pero con una sonrisa a medió lado.

—no te dare ese gusto Papá - no mira a nadie solo pasa a su lado caminando a paso rápido y Alondra se va tras el.

Esta noche a sido una llena de sorpresas solo esperó que Joel este bien y que alondra lo tranquilice no quiero que le pase nada, no quiero que tenga el mismo final que su hermano.

Maldita Contradicción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora