capitulo 13

106 6 0
                                    

Joseph.

-Que comience la masacre- dice susan con burla.

Estamos todos ubicados enfrente en uno de los juegos de la feria el primero en el que se enfrentara alguno de nosotros a Alondra, creo que es un poco injustos que cuatros hombres se enfrenten a ella sola pero así lo apostó, haci lo quiso.

-Quien quiere ser el primero en perder.- pregunta Alondra con una sonrisa a medio lado.

-Yo, yo seré el primero en darte una paliza.-dice Marcos con arrogancia.

-Eso es lo que quiero ver.- en ningún momento abandona esa sonrisa.

Va y se ubica en frente del tablero de tiro al blanco, Marcos se ubica a su lado con la misma seguridad que ella, el señor que atiende el puesto se les acerca y les cede una escopeta a cada uno.

-El que utilice menos intentos, gana.- dice Susan estableciendo lo que se supone que son las reglas del juego.

-Quieres que te enseñe como se....- antes de que Marcos termine, Alondra dispara dando justo en el blanco.

-Disculpa- dice alondra con una ceja enarcada y una sonrisa de lado.

Marcos está con la boca abierta igual que Sebastián, joel y yo lo acaba de dejar sin plablaras al igual que muchas veces lo ha hecho conmigo.

-Suerte de principiante.- se burla Marcos depues de recuperar el habla.

-Tu turno.- dice y le hace seña para que continúe.

Marcos le toma la palabra se posiciona, se toma su tiempo, dispara pero falla.

Alondra vuelve a posicionarse y dispara dando de nuevo al blanco, repite la acción demostrando quien tiene la Victoria.

-Uhhhh hermano te acaba de dar una paliza.-se burla Sebastián mirando a marcos que tiene una cara de pocos amigos.

-Creo que es el turno de Sebastián.- dice Alondra con mofa.

-Señorita, cuales van a ser sus premio.- le dice el dueño del puesto a Alondra.

-Chicas venga a escoger sus obsequios.- les dice Alondra a la rubia y a Sara.

Las dos se dirigen al puesto con una gran sonrisa observando cada uno de los peluches.

-Yo quiero este .- dice Sara señalando un cerdito rosa.

El señor se lo alcanza para luego dárselo ella le agradece con una sonrisa y abraza su peluche.

-Yo este.- la rubia señala un delfín azul.

-Señorita todavía le queda otro premio.

-Yo voy a querer ese.- dice señalando un panda blanco con negro.

-Ahora vamos al siguiente juego.

Nos encaminamos a el siguiente puesto
Que consiste en probar comida muy picante.

-El que más resista será el ganador.

Los dos se posicionan en sus lugares enfrente de los platos con comida, comienzan a comer, sebastian arruga la cara una que otra vez mientras ingiere el contenido de los platos en cambio Alondra muy poco se le ve arrugar la cara. Siguen así hasta que sebastian no aguanta más y toma el vaso de leche que esta a su lado rindiéndose y dándole a Alondra la victoria

Ella también alcanza el vaso de leche, lo toma y se echa aire.

-Tanto que hablabas y te dieron una paliza a ti también.- se burla Marcos.

-Estaba muy picante no se como resiste tanto.- se defiende Sebastián.

-La verdad es que si estaba picante y me diste una buena batalla .- le concede Alondra.

Maldita Contradicción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora