Someone you loved

502 23 6
                                    

Pareja: Ash/Eiji

Canción : someone you loved

Artista: Lewis capaldi

Bueno gracias por tomarse el tiempo de leer esta historia gracias disfruten.

Bueno gracias por tomarse el tiempo de leer esta historia gracias disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy hundiendo y esta vez temo que no hay nadie que me salve.

cuando no estas siento que mi vida no es nada sintiendo que micer se rompe en pedazos no hay nadie que me saque de esta agonía de lo que te llevaste cuando todo eso paso morí cuando me dieron las noticias fue lo mas horrible que me paso.

Es todo o nada realmente consigo una manera de volverme loco
Necesitó a alguien para sanar, alguien para conocer, alguien para sostener, alguien para abrazar.

Pero no se como sanar es difícil olvidar alguien que ame con mi alma es difícil conseguir a alguien para que me ayude a sanar por que lo único que necesito eres tu no necesitó alguien para mi malestar solo tu eres la persona que necesitó pero es imposible tener lo que uno quiere.

Es fácil decir, pero nunca es igual.
Supongo que me gusto la forma en que adormeciste el dolor.

Supongo que no da de otra que siempre las cosas son de que siempre me acostumbre en como tomabas las devociones de las circunstancias de como fue el saludo a un adiós lleno de lágrimas es demasiado fácil decirlo pero las circunstancia eran difícil de asimilar siempre fue complicado cuando te conocí. 

Ahora el día sangra hasta el anochecer.
Y no estas aquí para que me ayudes a superar todo.

Siempre sangra el dolor de saber que no estas cada día y noche es saber y despertar en la realidad que no estas pero lo peor de esto es de que no estas en mis noches frías en los días de soledad en todo esto solo es bajar la guardia y tirar la tualla del saber que no volverse a estar a lado de ti creo que el destino es algo demasiado cruel.

– es un poco de que me acostumbre amarte de todo y nada es demasiado cruel cerrar los ojos cuando se que me dolerá ¿verdad Ash? – dijo un nipón en la tumba de la persona que amaba dejando una rosa blanca en su lugar para irse que lo único que se escucho en susurro.

–perdoname Eiji se feliz.

banana fish  canciones  [One-Shot's] (Finalizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora