Pareja : Ash / Eiji.
Canción : a thousand years
Artista : Christina Perri.
Bueno pues ya faltaba de poner esta canción pero en un principio no pensaba ponerla por que sería demasiado cursi pero perdí una apuesta así que aquí me tiene dándole algo cursi eso espero, espero que lo disfruten muchas gracias por leer los veremos ala próxima ❤❤❤😊😊.
El corazón late demaciado rápido
Colores y promesas.En saber en como late el corazón humano demasiado rápidamente al ver ala persona quien estoy demasiado enamorado así me siento cada vez que cruzo miradas contigo, ver tu bello rostro de ángel, ver tu rostro con una hermosa sonrisa es solo que me encanta apreciar es como arte todo de ti.
¿Como puedo amar cuando tengo miedo a caer?.
Toda persona tiene miedo al caer ante tal obstáculos en medio de la meta, la meta eres tu, y el premio seria probar esos labios carnosos , pero en cobardía es solo que no poder decirte lo mucho en cuanto te amo desde que te conocí eres tu mi estrella fugas es medio de ir valiente y decirte lo mucho que te amo eso seria mi miedo a caer.
Pero viendo que estas solo .
Ahora viéndote solo tomando una fotografía a lo que ve tus hermoso ojos dar mi paso es pesado, respiro hondo, veo mi meta que eres tu para ver tus hermosos ojos color chocolate, mis manos tiemblan pero se que podre decirte todo lo que amo de ti.
Todas mis dudas
-Eiji - dije en susurro tu solo volteaste y me diste una sonrisa.
-Ash ¿que te trae por aquí? - dijiste dándome una sonrisa hermosa.
De repente desaparecen de alguna manera.
-Eiji yo solo - dije para suspirar y verte a los ojos - desde el día en que apareciste dándome sonrisas, momentos maravillosos, no he podido dejar en pensar me ti en pensar en tus ojos color chocolate en pensar de la maravillosa persona que eres que solo quiero decir que - dije para ponerlo mas cerca de mi - que te amo y quiero que seas mi pareja.
Un paso mas cerca.
-Ash - dijiste en susurro para verme a los ojos con lágrimas en los ojos - yo igual te amo - dijiste para luego dame un beso en los labios esos labios en los cuales siempre quise probar solo tomó tu cintura y te pego mas a mi - si quiero ser tu pareja.
He muerto por todos los días esperando por ti .
Puedo revivir de nuevo por que antes solo era una persona muerta por tu sonrisa, pero ahora se que podre morir y revivir de nuevo cuando puedo probar tus labios tentadores sentir en como me abrazas y poder decirte lo mucho que te amo para recordarte que siempre estaré para ti y que nunca me separe de ti.
Cariño no tengas miedo
Yo te amado durante mil años.Ahora el miedo de estar junto a ti se va, solo con todo ahora que puedo recordar mi pasado, ahora que se que te amado desde antes que nos conociéramos, que ahora puedo cuidarte y protegerte algo que yo nunca hice a ser cobarde de perderte en ese tiempo, pero solo se que todo cambia y que el destino y la vida te recompensa con volver a encontrar a mi alma gemela perdida en ese tiempo de sufriento y tristeza y soledad ahora puedo remplazarlo con sonrisas y cariño que nunca puede darte en ese tiempo de soledad.
Te amare por mil años más.
Si en este tiempo nos separamos , si el destino decide que no es nuestro tiempo que ahora no podemos estar juntos que nuestro amor es una condena de sufrimiento y soledad y tristeza se que el amor que tenemos nunca se marchitara que en otra vida y las que nos falta remplazar las tristeza y seremos dos almas rotas que se encontraran en cualquier tiempo y que nuestro amor nunca se marchitara eso estoy por seguro.
El tiempo se detiene
Belleza en todo lo que es.Ahora viéndote con tu hermosa sonrisa con tus ojos que me encanta apreciar, que se nuestro amor nunca se ira y que siempre supe que te encontraría, que ahora se todo eso de lo que vivimos se ira que ahora mis inseguridades se irán al ser yo quien tome tu mano y que demos inició a nuestro amor y demos el fin de la soledad del pasado.
Voy a ser valiente
No voy a dejar nada para llevar.-ahora Eiji teniendote enfrente a enfrente, que ahora se que no es un sueño que te tengo de nuevo a mi merced, que se que no me iré de nuevo que no te dejare solo de nuevo, que daremos en fin de la soledad de nuestro pasado que quiero hacer las cosas correcta que no volveré a dejar que mis errores de mi pasado nos persiga que gracias al destino podemos seguir con la historia o mejorarla eso depende de nosotros ...
De pie delante de mi
Cada respiración
Cada hora a llegado a esto.-que si me concede de poner otro apellido a uno mejor - dije para incarme - que si ¿seria el señor Eiji okumara callernreese? - dije mostrando el anillo de matrimonio.
A lo largo creí que te encontraría
El tiempo ha traído tu corazón a mi.-¡Si Ash ! - dijiste para lanzarte a mis brazos - quiero ser el señor Eiji okumara callernreese - solo te bese para cerrar el tiempo de nuestro pasando a uno lleno de amor de dos almas rotas a unas sanas.
ESTÁS LEYENDO
banana fish canciones [One-Shot's] (Finalizando)
FanfictionLa canción es algo que tu escuchas pero también puedes interpreta en como la vida de una persona o esta ocacion personaje de un anime hermoso espero que me acompañes a esta pequeñas historias. Parejas : 🌸Ash / Eiji. 🍀 Shorter / Yut-Lung.