To Dier For

84 6 5
                                    

Pareja : Ash / Eiji.

Canción : To dier for.

Artista : Sam Smith.

Hola que tal bueno, bueno pues es lago de este artista que lo amo enserio las letras de esta canción y las demás son hermosas gracias por leer espero no enfadar bueno disfruten 😊😊😊❤

Hola que tal bueno, bueno pues es lago de este artista que lo amo enserio las letras de esta canción y las demás son hermosas gracias por leer espero no enfadar bueno disfruten 😊😊😊❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy buscandote
Todos los días
Todas las noches.

Es raro en esperar un milagro de todas personas rotas que hay en el mundo, es algo que todo soñador a hecho y ese soñador soy yo, cada día de mis días esperando que venga mi ángel a salvarme de esta oscuridad de mi pasado de mis pesadillas, te busco en mis sueños mas oscuros solo veo a ti, tu sonrisa que contagia a todo a que la vea esa sonrisa que en me da vida que me da tanta paz que no podría compararse a nada solo tu eres mi mundo.

Cierro mis ojos
Bloqueando el mundo y la luz.

Siempre lo he hecho en toda mi vida cerrar mi mundo de las personas que me dañan eso es un uso de sobrevivir en esta vida de pura hipocresía y soledad, pero no podre cerrar mis ojos y cuando los habrá se que te veré con esos ojos de color chocolate que tanto me encanto ver tu mi ángel.

Mientras deambuló por las avenida
Tan confundido.

Solo es lo único que hago en la calle eso era guardia alta , nada de andar con la guardia baja solo alto alerta eso me enseño, pero ahora contigo todo cambio ahora tomado de la mano contigo a mi lado es solo que baje todo lo enseñado, es confuso en como solo tu puedes darme paz eres mi mundo Cuidándote a que nada te pase.

Supongo que tendré que forzar una sonrisa.

Siempre en suma importancia hacerla, pero contigo solo contigo son verdaderas, como solo tu puedes darme sonrisas hermosas , como tu puedes darme miradas amorosas con esos ojos color café chocolate que me encanta apreciar todas las mañanas.

Las parejas van tomadas de la mano a mi alrededor.

Siempre es lo mismo de mi pasado siempre vi ala gente a mi alrededor su alegrías, tristeza, miradas amorosas en parejas, siempre quise sentir esa palabra de "pareja " pero las forma en como podía eran imposible entre alguien pero contigo es algo hermoso cada día de mis días es solo tu.

Todo el mundo esta posando en un cuadro
Mientras mi mundo se derrumba.

Todo a mi alrededor es falso es solo ver a mi alrededor, es solo falso es solo unas personas en darme la calma que tu me dabas, ahora que ya no estas es solo que expresión es falsa, solo doy de mi parte en superarte, pero solo es difícil en la olvidar en la persona que mas ame me diste mi libertad pero esa libertad es algo que no la puedo disfrutar si no estas conmigo.

Solo somos mi sombra y yo en la acera.

Ahora solo estoy yo, ahora solo me queda esperar al día en que vengas por mi, el día en que solo podamos disfrutar y volver a ver a tu hermosa sonrisa verla, sentir tu tacto en mi rostro ver esos hermoso ojos color café solo quiero sentir otra vez y besar esos labios otra vez solo quiero tenerte a mi lado.

Solo quiero alguien por quien morir
Con la luz del sol de un día perfecto.

Esa era la intención protegerte pero parece que sabias mis planes , como si sabias lo haría por ti, por que solo un día solo desperté de mi sueño profundo perfecto y ya no estabas que ahora solo estas bajo tierra solo por mi culpa.

Te extraño demasiado solo una caricia de tu mano.

Quien no extrañaría ala persona quien ama yo todo el tiempo solo me llenaste para después dejarme básico, dijiste que era mi liberta pero mi libertad eras tu, eras la persona quien daría mi vida alguien tan puro morir para una persona tan rota con muchos pecado no merecías eso, ahora solo queda imaginar que estas en mi cama con esas sonrisas que tanto me me gusta ver o sentir otra vez tu tacto de tus labios solo quiero sentirte de nuevo.

Aun no puedo sacarte de mi pensamiento.

Es fácil decir superar ala persona que mas ame, es fácil decir que ese dolor se ira en un día para el otro pero no puedo olvidar tu última mirada, tu última sonrisa no puedo olvidar lo bien que se sentía tus labios con los mios es difícil solo quiero abrazarte y no soltarte .

Mis días solitarios
Me siento como un tonto por soñar.

-lo que si es que todas las personas mueren solas - dije viendo a Blanca en la banca del parque.

-¿eso te asusta? - dijiste serio solo suspire y vi al cielo.

-yo no quiero estar sólo - dije evitando las lágrimas - aun después de tanto tiempo lo amo tanto .

banana fish  canciones  [One-Shot's] (Finalizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora