Lips on You.

90 5 4
                                    

Pareja : Shorter / Yut-Lung.

Canción : Lips on You.

Artista : Maroons 5.

Espero que les guste mucho por que cuando escuche la canción solo pensé en estos dos espero que les guste y disfruten y gracias por leer y también solo para decir que habrá como un vocabulario "sexual" se podría decir espero que no les incomode y si no les gusta no leer gracia nos veremos para la próxima actualización.

Espero que les guste mucho por que cuando escuche la canción solo pensé en estos dos espero que les guste y disfruten y gracias por leer  y también solo para decir que habrá como un vocabulario "sexual" se podría decir espero que no les incomode y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me tienes conectado a ti
Como si fuera tu sombra.

Es raro decir lo que siento por ti es algo muy confuso para mi pero cuando te vi fue algo como si viera un ángel con esa sonrisa , pelo largo sedoso y negro , con esos hermoso ojos color café que me cautivaron , esas curvas de mujer que me vuelven loco que no sabes lo que quiero hacerte, marcar tu cuervo, solo marcarlo y hacerlo de mi propiedad, quiero hacerte mio una y mil veces que creo que tendré que ir al iglesia por que estos pensamientos que tengo son un pecado por que tu eres mi pecado mas exquisito.

Me das respuestas a todas mis preguntas
Aquí en mi almoada.

Si quiero respuesta pero se que tu me las darás cuando te tenga en mi almuada solo quiero tenerte en mi cama pero de una manera sexual a una mas romántica verte dormir tranquilo con ese rostro tan hermoso pacífico ver tus pestañas , sentir tu respiración tranquila , y besar tus carnoso labios que son una adicción para mi .

Nada se puede interponer entre nosotros dos cariño.

Eso seria una condena si alguien llega a separarte de mi seria la condena de mi miseria entre los dos, por que se que tanto como yo y como tu nos deseamos tanto como cuerpo y alma, se cariño que quieres algo mas que simples caricias, quieres sentir mi cuervo fundido en una inmersa pasión en una sola noche que quieres sentir como somos uno , por que creeme amor yo ya lo he imaginado y no sabes los problemas que he tenido al tal imagen.

Hemos esperado este momento
Por tanto tiempo.

Miedo, ansiedad, felicidad, amor , todo esos sentimientos juntos es algo agobiante por que ahora solo quiero hacerte mio, quiero marcarte como mio, quiero hacerte cosas que ni dios no perdonaría mis pecados, por que cariños eres y seras mi pecado mas exquisito y apetecible que querré saborear todos los días.

Quieres ser temerario sin descanso
Justo hasta mañana.

Serias capas de resistir esa ola de pasión que creamos en esta habitación , por que quiero hacerlo, quiero hacerte mio una y otra vez , quiero tomar tu cintura y pegarte a mi cuerpo , besar tus labios , tu cuello , querer oír tus suspiros y gemidos, por que son como musica para mis oídos , quiero escuchar de tus labios mi nombre, quiero hacerte llorar de placer , que quiero hundirme en ti y darte el placer que nadie mas te daría.

Cuando pongo mis labios sobre ti

Sentir tus cuerpo ardiendo por el placer sentir como suben y bajan tus escalofríos , que cuando me separó de ti solo pides mas por que se que soy tu mas adicción , por que tu eres mi droga mas exquisita , todo de ti es exquisito y hermoso que me tienes loco cariño.

Sientes escalofríos subiendo y bajando por tu columna por mi
Te haré llorar por mi.

Si es exitante lo que imagino , verte desnudo ante mi ver tu cuerpo de porcelana hermoso , solo tomo de ti te cargo y cruzas tus piernas a mis caderas llevarte ala cama y besar tus labios y solo toco cada parte de tu cuerpo desde tu pecho hasta tus caderas dar masajes en ellas y ir a tu intimidad y tocarlo a lo que gimes para mi y solo me éxito mas , que los beso se van a tu cuello y tus tetitas que están erectas y meterlas ala boca y saborearlo por que si eres como un dulce apetecible para mi.

Escucho tu voz haciendo eco
La noche entera por mi.

-Shorter ¡Ah! - solo oigo gemir que me exista mas que nunca y te beso con pasión y solo cruzas tus tus brazos a mi cuello para profundizar el beso - te amo.

-igual te amo - dije para volverlo a besar.

Solo apago las luces y puedes ser
Mi bailarín privado.

Si por que creeme que ahora eres la cosa mas erótica de ti, que solo me saboreo todo de ti metiendo tu miembro en mi boca que solo gimes con fuerza y me tomas de mi cabello dando pequeños jalones, que me das han excitación que solo quiero darte el mejor orgasmo de tu vida, tanteando tu entrada y meter un dedo en tu caliente y exquisita que me puedo imaginar como sera entrar en ti un dedo dos dedos y solo los saco y te beso para dar ese paso de ser uno.

Cuando cerramos las cortinas ambos
Olvidamos nuestros modales.

-listo amor - dije en susurro viéndolo con amor - relajante seré cuidadoso.

-si Shorter - dijiste para besarme y entrar en ti solo gemías ante tal exquisito lugar que era solo delicioso .

Los vecinos deben creer que estamos locos cariño.

Al diablo los vecinos por que ahora mismos que solo uno es !maravilló que solo espero a que me des una señal y como si leyeras mi mente mueves tus caderas y empiezo con las embestidas que son lentas a unas fuerte que solo se escuchabas en la habitación los gemidos tuyos y gruñidos y suspiros de nuestra unión hasta nuestro orgasmo .

Por que mira como es fácil podemos el control.

-te amo Yut - dije en susurro para besarte.

-igual te amo - dijiste para cerdas tus hermoso ojos .

banana fish  canciones  [One-Shot's] (Finalizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora