Le't Her Go

96 7 7
                                    

parejas: Ash/Eiji.

Canción : passenger.

Como siempre muchas gracias por estar aquí y quien me extraño, bueno me disculpó por la desaparecer así pero lo explique me la otra historia no tuve internet me lo cortaron pero muchas gracias por leer disfruten no fue mucho tiempo pero espero que pueda seguir y gracias por leer.😊😊❤❤

Bien, solo necesitó la luzCuando se esta consumiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, solo necesitó la luz
Cuando se esta consumiendo.


Es raro no ¿creen? En como una persona pierde todo pero tienes todo, por que ahora estando enfrente de ti viéndote desde lejos la única persona que me entendió mi pasado pero ¿sera egoísta solo quedarme esa luz?, por que siento que yo ahora solo te robo esa luz que me diste y Ahora casi no queda nada de esa hermosa luz.

Solo hechas de menos el sol
Cuando empieza a nevar.

Si es frío este tiempos ya no estas el sol el cual me calienta, el cual me  confirmaba con ese calor de ti, que ahora solo queda el frío y la soledad, tu mi luz que ahora se esta apagando es difícil de asimilar las circunstancias.

Solo sabes que lo quieres cuando lo dejas ir .

La vida siempre los enseño que lo bueno nunca dura, eso me enseño a mi cada día de mis días cuando estaba en las calles me enseño que tienes que valerte por ti mismo para sobrevivir este mundo lleno de oscuridad y destrucción, pero es cruel que saber que las personas que amas te abandonan y te quedas completamente solo .

Solo sabes que has estado alto
Cuando te sientes bajo.

Es ¿curioso no? que cuando te sientes muy alto de la sima sentir la libertad sentirte dueño del mundo, pues eso siento cada día de mi vida al estar lado de ti eres mi mundo de lo mas alto a lo mas bajo eres mi todo.

Solo odias la carretera cuando
Hechas de menos tu casa.

La única cosa que diría hogar es tu refugio de tus brazos sentirme de nuevo a casa ese cariño de ti es sumamente exquisito es raro no crees que seas la única cosa que quiero hacer cuando termino mi día estar en tus brazos.

Mirando fijamente al fondo de tu copa.

¿Que es el amor?, es raro la pregunta no pues es en decir que estar enamorado de alguien que ni yo supe cuando llego a mi vida es estar completamente solo ¿curioso no?, yo no confiaba en nadie pero el solo llego con su hermosa sonrisa que aun me enamora, pidiendo tocar mi pistola y yo ni siquiera lo dude y se la di y tu con esa sonrisa de niño que apenas descubrió algo maravilloso de la vida, es raro definir que es en realidad que es el amor que ni yo creí sentir, ¿amor? no es mas que eso es sentir que eres uno con la otra persona, ¿destino? no se tampoco por que el destino te mandaría a alguien como yo rota, es algo ni siquiera se como responder pero aun así lo amo .

Durante un sueño
Pero los sueños llegan despacio.

¿Como es el sueño de un enamorado?, pues solo lo sabe la persona que lo siente ¿no?, bueno pues lo que siente un enamorado es sumamente algo hermoso en saber quien podrás contar con la persona y ella sin discusión te ayudarían pero también es saber que tu también debes estar para ella no pues eso es lago que debes hacer .

Y se van muy rápido
Lo vez cuando cierras los ojos.

Si es raro por que siempre sueño contigo todo los días, eso me atormenta desde que te fuiste de mi vida, eras tu mi luz de mi oscuridad y ahora solo estoy enfrente de mi cuarto encerrado  viendo ala nada solo tu recuerdo de tu sonrisa mi luz, que no estas amor a mi lado.

Tal ves entenderás el por que
Todo lo que tocas con seguridad se muere

La seguridad es lo único que sobra en esta agonía de mi tormento desde de tu partida , es cierto siempre lo dije y lo suponía todo lo que estaba a mi lado siempre desaparece o muere y esto lo comprueba lo que siempre lo tendré en mis recuerdos.

Por que todo lo que tocas con seguridad se muere.

–te amo tanto Eiji – dijo un rubio frente ala tumba de su amado después de años – espero que algún día me puedas perdonar – dijo dejando una rosa blanca para irse con su familia a casa.

banana fish  canciones  [One-Shot's] (Finalizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora