Personaje : Ash / Shorter .
Canción : Ser you again.
Artista : Wiz Khalif, Charlie Puth.
Bueno solo para aclarar no son pareja ni nada es mas un dedicatoria de estos dos personajes por su amistada muy hermosa que tuvieron en el manga y anime bueno para mi opinión esta canción les queda a ellos dos como siempre muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y disfruten.
Ha sido un día largo sin ti amigo.
Desde que me fui es día largo desde que no estoy a tu lado amigo es curioso en como la vida te tiene feliz y en paz y en un cerrar de ojos ya no estas es curioso no bueno parea mi si.
Y te diré sobre todo cuando te vuelva a ver .
Si se que cuando me veas me contaras todo lo que hicieron tu y el japones que veo que ta ha cambiado mucho querido amigo desde acá arriba te cuidó y te observó desde donde estoy.
Recorrimos mucho desde que empezamos.
Si te dijera que hora donde estoy es pura paz esa paz que tanto anhelas pues es solo maravilloso por que se que no fue tu culpa ese disparo aparte te daré la gracias por liberarme de esa agonía que esta solo gracias amigo.
Maldición ¿quien sabía?
Todo los aviones que volamos
Las cosas buenas que pasamos.Si esos recuerdos que me sacan una sonrisa fue agradable pasar todo esos momentos contigo es algo inolvidable cuando te conocí fue gracioso por que eras tan distante no confiabas en nadie bueno eso es lago normal en ti por toda la mierda que pasaste no es normal que seas desconfiado es solo gracioso en como te confundo en un ángel el solo recordar tu cara me da risa.
Acerca de otro caminó
Se que amábamos salir ala carretera y reír.Si se que estuvimos en diferentes caminos pero creeme cuando digo que te volver a ver amigo pero se que estas mejor donde estas ya eres feliz tienes a Eiji el mes que te da la luz que tu me diste amigo .
Pero algo me decía que no dudaría
Tuve que cambiar para ver las cosas
Diferentes ver el panaroma enteró.Si lo supe desde un inició que esto duraría esa paz que estuvimos en el campo desde allí sabia que algo pasaría pero se que era lago malo, así que la poca consciencia que tuve en ese momento te pedí que me liberaras para que tu esta bien y mi bien era dejarte las cosas a ti Amigó.
Esos eran días que el trabajo duró
Pero eso se paga siempre.Si se que pagué muy caro el trabajo pero era eso o que Eiji perdiera algo que nunca tuvimos una vida llena de paz Eiji mi querido Eiji se que el es una persona demasiada pura para que este metido en este mundo lleno de violencia pero se que le haces bien a Ash por que por fin encontró a su alma gemela solo gracias Eiji fuiste un gran amigo para mi.
¿Como no hablar de la familia si la familia es todo lo que tenemos?
Si eso es lo que deberías de valorar Ash se que tu familia era el pequeño Skipper y tu hermano Griffir pero se que ellos están bien Cuidándote como yo lo hago amigo solo valora la familia que tienes en vida a Max , Ibe-san, y en que se que Eiji es lo mas apreciado que tienes Asia que cuidarlo con tu vida Ash el vale la pena .
Una amistad se vuelve un vínculo
Y ese vínculo nunca se romperá.–gracias Shorter eres el mejor amigo que nuca podré haber tenido – dijo un rubio en la tumba de su mejor amigo – nos vamos Eiji – dijo viendo a su amado que le beso y limpio sus lágrimas .
– vamos Ash – dijo y se fueron tomados de las manos .
– me alegró por ti amigo por fin encontraste la felicidad – dijo el pelo teñido que solo se lo llevo el viento.
ESTÁS LEYENDO
banana fish canciones [One-Shot's] (Finalizando)
FanfictionLa canción es algo que tu escuchas pero también puedes interpreta en como la vida de una persona o esta ocacion personaje de un anime hermoso espero que me acompañes a esta pequeñas historias. Parejas : 🌸Ash / Eiji. 🍀 Shorter / Yut-Lung.