Tired

258 9 6
                                    

Pareja : Ash / Eiji

Canción: Tired

Artista : Alan Walker

Como siempre gracias por tomarse el tiempo de esta historia de esta principiante escritora espero que lo disfruten gracias 😊😊

Como siempre gracias por tomarse el tiempo de esta historia de esta principiante escritora espero que lo disfruten gracias 😊😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo esas lágrimas en tus ojos
Me siento tan importante por dentro .

Cuando me fui siempre te cuido, siempre traro de protegerte aunque no me veas o sientas siempre estoy para ti por que en ti solo veo lágrimas aunque se que son para mi enserio no puedo creer que me siente tan importante pero esta mal por que te dañe.

Oh amor no hay necesidad de esconderse
Solo dejame amarte cuando tu corazón este cansado.

Siempre fingidas las sonrisas ya no hay brillo en tus ojos solo dejate amar por que yo no puedo reparar lo que dañe por favor mi amor no escondas las mentiras por que eso me daña que mientas lo que es que es verdad Eiji dajate querer con los que te quedan.

Manos frías, ojos rojos
Empacaste tus maletas en la media noche
Han estado allí toda la semana
Tu no sabes lo que adiós significa.

Siempre la rutina de siempre llorar por mi amor enserio odio verte así estar en esa soledad que yo quise alejarte ahora es tu mejor amigo, enserio cariño no entiendo por que no me dejas libre deja esas maletas de dolor, tristezas, soledad y depresión ya.

Solo enrolla un cigarrillo y olvida todo este desastre
Estoy esperando a un lado desde afuera.

Cambiaste ya no eres como la persona que vi la que yo siempre quise salvar, ahora mi amor eres otra solo sabes fumar en tu balcón de tu departamento tratando de olvidar todo tus problemas, pero no sabes que siempre te esperaré afueras de tus dolores y lamentos.

Si tu fantasma te criticará fuertemente y sientes como si
Olvidaras quien eres .

En todo el dolor del mundo es verte sufrir no te conozco tu no eres Eiji okumara, mi Eiji regresa por que quiero verte con tu preciosa sonrisa que quise proteger, no olvides quien eres por que duele verte sufrir mi amor no te hundas en la soledad.

Y susurras que estas bien pero veo a través de tus ojos
Tu mentira blanca.

-dime Eiji ¿eres feliz? - dijo Sing sentado frente a frente de Eiji el solo sonrió falsamente y contesto.

-si soy feliz Sing - dijiste con una sonrisa que era falsa en tus ojos son pura mentira de verdad mi amor no mientas y superame.

Pero estas paredes no hablan y si ellas pudieran
Hablar dirían "no puedes esconderte de los secretos".

-mi amor ya dejame libre - dijo un rubio sentado en la cama de su amado con lágrimas en los ojos.

banana fish  canciones  [One-Shot's] (Finalizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora