Pareja: Ash/Eiji
Canción : 8 Letters
Arista : Why Don't De
Como siempre gracias por tomarse el tiempo de leer esta historia para no hacerla larga disfruten.
Tu me conociste mejor que nadie sabes lo peor de mi.
Me has visto herido pero no me juzgaste.Desde que te conocí fuiste la persona que mas me apoyo mas me dio sonrisas que solo tengo ganas de quedarme con ella, solo esa sonrisa que me gustaría quedarme la en un frasco y nunca sacarla guardándola solo para mi.
Esa es la sensación mas aterradora abriéndome
Y cerrándose de nuevo por que ahora estamos mirando al techo.Es curioso que me aferre a ti y me da miedo perder lo que poco hemos vivido por que si mi amor eres lo mas aterradora cosa que puede sentir una persona cuando se enamora ahora tu dormido en mi cama que hasta me da miedo soltarte.
He dicho estas palabras antes pero eran mentira
Que si se lo que siento por ti pero da miedo que todo fuera un sueño de mi mismo que te tengo ahora conmigo. Rosando mi piel con la Tulla me da miedo que decirlas desaparezca de mi vida todo lo que hemos vivido en un cerrar de ojos.
Y tu mereces escucharlas miles de veces
Si solo son ocho letras .Si sabemos los dos que son ese significado de las ocho letras pero el miedo de decirlas es mas poderoso que todo siempre los domina a todo ser humano pero a mi solo podrías llamar cobarde por que se que cuando quiera decírtelas sera demasiado tarde.
¿Por qué es tan difícil de decir?
Si son solo ocho letras .Pues el temor de todo cobarde de afrontar cada obstáculo de la vida que la mía es destrucción y soledad pero solo con tu llegada es darle luz a mi oscuridad esa malditas ocho palabras son las que nunca podre decir por cobarde que soy.
¿Por que estoy yendo por mi propio camino?.
Por que es un camino donde yo siempre pertenece mi soledad mi tristeza de todo alrededor y se que si entras a esa oscuridad no podrás salir por eso elegí mi camino donde no afecte tu hermosa sonrisa.
¿Por qué te acerco y luego te pido espacio?.
Por que estando cerca de mi me siento lleno pero alejado siento la soledad en la siempre pertenecí es curioso en como actúa el corazón por que te quiero lejos y cerca de mi pero no saber que lo que necesitó es que te quedes para toda la vida hasta que estemos viejos eso quiere mi corazón pero se cuales son las consecuencia de mis actos.
¿No es impresionante como casi todas las lineas de nuestros se alinean cuando tus manos estas sobre la mía? .
Eso significa que nuestro corazón esta conectado con el rose de cada toque me das fuego en la mía por que es algo siempre quise sentir cada abrazo es realmente impresionante como todo mi ser se siente liberó en tus brazos .
Es como si todo estuviera completo de nuevo.
Eres raro lo que siempre pedí parece que fuiste un ángel que me cuida en cada ocasión es posible que ames alguien tan roto como yo no merezco decir las ocho palabras por que no merezco tu sonrisa no merezco que estés en mi vida cuando ya tome mi decisión.
¿No esto es una señal?
Debería decir lo que pienso
Cuando cierre los ojos estas allí en mi mente.Por que ahora cerrando mis ojos estas con tu hermosa sonrisa que la tendré en mi memoria para toda la eternidad de mis vida hasta que te vuelva a encontrar mi vida .
–te quiero mi Eiji okumara – dijo un rubio en una biblioteca durmiendo ante la carta de su amado con su sonrisa en mente.
ESTÁS LEYENDO
banana fish canciones [One-Shot's] (Finalizando)
FanfictionLa canción es algo que tu escuchas pero también puedes interpreta en como la vida de una persona o esta ocacion personaje de un anime hermoso espero que me acompañes a esta pequeñas historias. Parejas : 🌸Ash / Eiji. 🍀 Shorter / Yut-Lung.