Get you the moon

196 10 2
                                    

Pareja :Ash / Eiji.

Canción : Get you the moon.

Artista : snøw

Bueno, bueno gracias por leer esta historia espero que sea de su agrado 😅😅😊

                              Me diste el apoyo cuando yo                                         Lo necesitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me diste el apoyo cuando yo
Lo necesitaba .

Ese apoyo incodicial que siempre me diste es raro que siempre te dije "¿me tienes miedo?" pero siempre me dabas una sonrisa y decías "no Ash nunca te temo" no tuvo que decir nada solo sonrisas, abrazos buenos momentos que siempre los recordedare eres tu la persona que casi nadie tiene a su lado y yo fui ese afortunado.

Me mostraste el amor cuando
Yo no lo sentía .

Yo siempre creí que el amor es solo una pasada o solo un síntoma del ser humano que se atrae entre si sólo por físico para mi eso era por que siempre la belleza fue una maldición para mi pero solo tu me mostraste que el amor no solo carnal o atracción física si el amor en uno mismo me enseñaste amar en mi mismo cuando yo no sentía nada en mi interior eres tu la persona que me enseño amar a muerte y eso hice.


Tu me ayudante a luchar cuando
Yo me estaba dando por vencido.

Hay aveces en la que sentí en rendirme es dejar todo y ser lo siempre fui pero solo tu fuiste la persona que me saco de esa agonía eres tu la razón en la siempre fui fuerte en todo eres tu la que callo conmigo y me ayudo a levantarme eres la rozón por la sigo en el camino que siempre quise.

Me hiciste reír cuando
Cuando lo estaba perdiendo todo.

Cuando estaba hundiendo solo tu fuiste que me dio todo de ti agredesco pero solo recuerdo la última sonrisa que vi en tu rostro es la que nunca olvidaré.

-¡¡llamen al 911!!, ¡¡rápido!! - solo llegue no sabia que hacer solo escuchar los gritos de auxilio era una agonía verte así.

-¡¡ya la oíste rápido!! - pensar en perderte era solo una agonía que sentí en ese momento en ver tu sonrisa.

-Eiji - solo decir tu nombre es doloroso verte así solo por mi culpa.

- ¿A.. Ash?, ¿estas bien? - por favor no me sonrías mi amor no lo hagas - que bueno - no lo hagas no sonrías me dulces ver esa sonrisa ahora .

- ¡¡EIJI!! - por favor no lo hagas no cierres los ojos no sonrías no lo hagas - ¡¡ RESISTE EIJI!!- por favor no lo hagas no me sonrías .

Y si la muerte viniera por ti
Te daría mi vida .

-Eiji perdoname por no estar a tu lado - por favor no te alejes de mi esto me cuente dar mi vida no te vallas - por favor no me los quietes dios - hago lo que quieras pero no me quites la perdona que más amo - llevame es tu lugar.

banana fish  canciones  [One-Shot's] (Finalizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora