Pareja : Yut-Lung / Shorter.
Canción : It's you.
Artista : Allí Gatie.
Hola bueno bueno pues esta pequeña historia es para una gran escritora que cumple años espero que te guste mucho lo hice con mucho amor gracias por leer los veremos para la próxima.
Feliz cumpleaños espero que te guste .😊😊❤❤
Eres tu
Siempre eres tu.Siempre eres tu eres la única persona en la pienso desde que decidiste aparecer siempre has sido tu, todo el tiempo eres tu, eres la persona que quien me reparo desde que me diste tu sonrisa sincera eres tu la persona quien siempre puedo confiar siempre seras tu la persona que mas amare.
Si alguna vez me enamoro
Se que sera de ti.Es raro que yo pude enamorarse de alguien como tu sinceridad, y que te enamores de mi corrompida, pero tu eres la persona quien mas me atrapó en la redes de la amor si se puede llamar así pero ese sentimiento que solo tu puedes darme y es que siempre te daré.
Eres tu
Siempre eres tu.–Yut-Lung te amo – dijo con su encantadora sonrisa – eres tu el que nunca puedo sacar de mi mente te amo .
–yo igual te amo Shorter Wong – dije para probar sus labios.
Conocí a muchas personas
Pero nadie se siente como tu .Si siempre me he equivocado con las personas en elegir con las personas con quien siempre salgo pero tu eres alguien quien no se puede comparar me haces hacer cosas locas, pero con una experiencia que nunca he sentido pero tu eres muy extrovertido que me encanta eres único y siempre quiero hacer lo único que siempre haces amarme y es eso que siempre te daré de igual manera.
Asi que que por favor, no rompas mi corazón
No me destroces.No lo soportaría seria lo mas horrible que harías pero mis inseguridades están por lo mas alto no quiero sufrir eres lo mas importante que tengo no quiero saber que un día despierte y no estés a mi lado por que lo que siento es mas grande que todo el mundo .
Se como empieza
Creeme me han roto antes.Si se como empieza besos, palabras hermosas, cariños, promesas para que después un día solo me desde solo no quiero solo quiero que me ames de la misma forma en la que te amo.
No me rompas otra vez
Soy delicado.–Shorter prometes que nunca me dejaras – dije aferrándome a ti – no quiero que un día me dejes solo no lo soportaría...
He estado roto
Se como se siente.–¿porque dices eso amor? – dijo tomandome de mis caderas para ponerme enzima de el .
Estar abierto y después darte cuenta
Que tu amor no es real.–no quiero saber que un día despierte, que un día – dije aferrándome a el al miedo de mis inseguridades – que un día me dejes solo que despierte y no estas que me blandones, que solo fue un juego para ti, por que ahora te amo como no tienes una idea eres lo mejor que me había pasado – dije con lágrimas en los ojos.
Porque te quiero
No hay nada mas que quiera.–Yut nunca te abandonaría como dejar ala persona que quiero casarme – dijo yo solo levante la vista sorprendido – por que si Yut-Lung ahora contigo solo quiero decírtelo de una forma mas romántica, pero solo que ya no aguanto – dijo sacando del cajón un anillo de diamante hermoso – guarde dinero hacia años y pues compre este anillo no se compara con tu belleza pero Yut-Lung ¿te casarías conmigo? .
–si, si – dije para besarlo y ponerme el anillo – te amo Shorter Wong.
– yo mas Yut-Lung Wong – dijo para soltar una risa pequeña para besarlo con intensidad para disfrutar de la noche .
ESTÁS LEYENDO
banana fish canciones [One-Shot's] (Finalizando)
FanfictionLa canción es algo que tu escuchas pero también puedes interpreta en como la vida de una persona o esta ocacion personaje de un anime hermoso espero que me acompañes a esta pequeñas historias. Parejas : 🌸Ash / Eiji. 🍀 Shorter / Yut-Lung.