My dear

190 9 7
                                    

Parejas : Ash / Eiji

Canción : My Dear.

Artista : Chen.

Como siempre y creo que hartan de que lo diga pero gracias por tomarse el tiempo de leer como siempre disfruten.

El sonido de tu voz llamándome
Puedo escucharlo a través de la grieta de al puerta abierta.

Es desesperante oír tu voz en mi cabeza pero ni saber donde puedo encontrarte se que ya no estas tal vez me vuelva loco o por que lo escuchó como un susurro dentro de mi mente.

Tus brazo cálidos y extendidos hacen que mi corazón palpite.

Soñar lo mismo en un paraíso y tu me esperas con los brazos abiertos y yo ir corriendo a ellos es solamente algo que deseo con toda mi alma sentir tu piel con la mía sentirme protegido de nuevo solo contigo es algo nunca dejo de soñar .

Esta noche incluso las estrellas fugases se quedan dormidas en silencio .
Sacaremos ala luz nuestros recuerdos .

Hoy luna me recuerda a ti las estrellas me gritan tu nombre siento que todo se detiene a mi alrededor peor que puedo decir algo así cuando siento la brisa en mi piel es como si me estuvieras abrazando en esta noche tan sola lejos de casa solo en una montaña que me recuerda a ti.

La luz brillante de la luna ilumina su ultimo baile.

Con música lenta siento tus brazos en mi cintura y bailando al compás de la canción es solamente delicioso sentir otra vez tus brazos en mi piel es solo un sueño mas que nunca quiero despertar es solamente hermoso.

Incluso si me alego de ti como si estuviera en un columpio.

Por que todo sueño tiene que acabar pero cuando quiero alejarme solo me sostienes mas a mi que no quiero irme me das vueltas con el ritmo de la canción y creeme que cada paso es alejarme y estar junto a ti para todo la eternidad.

Incluso el aroma cálido se hace débil esta noche me apoyare en esos recuerdos que voy a extrañar.

Sentir el aroma de ti es solamente tranquilidad que no quiero despertada de este hermoso sueño en solo sentirte en sentir tus labios con mi piel es solo un sueño que me gustaría quedarme para toda la eternidad.

A ti bajo la luz de la luna con la promesa de brillar como la estrella de esta noche.

Entregarme ante a ti bajo la luna es solo un sueño de sentirme contigo en tus brazo es solo algo que siempre soñamos del uno al otro ser tu y yo es conectar nuestra almas en una sola es solo eso que se convierta en realidad por que se que estaremos reunidos de nuevo para billar como esta noche junto alas estrellas.

Cierra los ojos.

-Mata ne Eiji - despierta un nipón con unos ojos de color verde con café por que en solo un sueño conecto con su alma gemela .

banana fish  canciones  [One-Shot's] (Finalizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora