All About You .

75 7 5
                                    

Pareja : Ash/ Eiji.

Canción : all abount you.

Artista : Taeyeon

Bueno pues ¿como estas? Espero que bien yo ando bien feliz por que pase el semestre gracias a dios lo pase y como siempre gracias por leer 😊😊

Bueno pues ¿como estas? Espero que bien yo ando bien feliz por que pase el semestre gracias a dios lo pase y como siempre gracias por leer 😊😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el momento
En que te vi.

En como me fije en ti, como me llamaste tu solo con una mirada con esos grandes ojos color café chocolate que ahora mismo me encanta ver, que solo tu sonrisa apenada cuando me pediste la pistola que yo no lo dude y te la di me diste tanta tranquilidad me diste confianza no se aveces pienso que cuando te la di me diste esa confianza infinita que toda persona encuentra y gracias a todos te encontré.

Sentí que tu y yo estábamos
Destinados a conocernos.

Si siempre lo sentí que era parte del destino que me junto a ti que me junto a una persona tan pura como tu eres tu quien se que me curada y tanto como tu y como yo daremos bien el paso de estar juntos .

Como una estrella que
Brilla en el cielo nocturno.

Siempre seras mi estrella eres tu la persona que quien me ilumina en esta eterna oscuridad no quiero que dejes de brillar mi oscuro pasado por que eres la persona que mas me entiendo en ese pasado lleno de miseria eres tu mi noche iluminada con esa hermosa sonrisa.

Quedate a mi lado
Durante mucho tiempo.

Se que dije que solo te "quedate por ahora" pero ahora me arrepiento quiero que solo permanezcas para siempre a mi lado, que solo quiero despertar un día me des unos buenos días me encantaría ir a izumo y permanecer contigo y decirte lo mucho cual te amo.

Cada vez que pienso en
El poema llamado "tu".

Si pudiera escribir un poema de todo lo que haces día a día, ya tendría miles de cuadernos llenos de poesía demasiado cursi sobre ti cada sonrisa, cada so sonrojo que te hago, cada monchi que heces que me dada un infarto a tanta ternura , en que enserio ya seria un delito tanga hermosura junta , que me tienes loco de amor Eiji okumara.

Quiero memorizarlo
Para poder recordarte.

Quiero memorizar cada momento contigo, por que se que no todo es felicidad que un día me tendré que ir para que seas feliz, para así terminar mi promesa que nadie te haría daño que por fin podre sacarte de esta oscuridad infinito que no se puede quitar con esa hermosa luz que me das cada día eso sería el bien para los dos.

Cuando llegue
Una noche triste
Yo te voy a proteger .

Se que habrá noche frías pero se que estaré para ti creeme cuando digo que al protegerte hablaba enserio daría mi vida para que tu seas feliz con alguien que protegerte de mejor manera que pueda hacerte feliz por que yo solo te daría miseria y tristeza que tendría que sacrificar tu libertad a estar atado conmigo.

¿Puedes escuchar mi corazón?
No lo olvides.

Solo puedo pedir que no olvides ese amor que renace entre nosotros que por favor lo pido, por que si un día me voy de tu lado que un día para el otro nos separamos solo pido que seas feliz que no sea conmigo pero que puedo liberarte de este mundo donde no pertenece tu perteneces en la luz no en la oscuridad.

En todas las temporadas Pasadas
Mi corazón no cambio ¿lo sabias?.

Se que si un día los dos nos llegáramos a separar nuestro amor seguirá como ahora que se que cuando crucemos miradas sabremos que somos destinados que somos almas gemelas en cualquier mundo o tiempo siempre seremos almas gemelas eso lo puedo asegurar.

Con tan solo una una mirada
Me haces sentir como si fueras mi mundo.

-Ash - dijiste en susurro al verme entrar yo solo Sonreí y fui a ti que solo me abrazaste y mediste tanta paz - no sabes lo preocupado que estaba.

-tranquilo - dije para besar tus labios - dije que estaría bien - dije pero solo me diste una sonrisa tranquila y suspirastes y me besando y sentí como todo el peso que traía se fuera -te amo.

-igual te amo Ash.


banana fish  canciones  [One-Shot's] (Finalizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora