Mi despertador sonó indicándome que ya debía despertar, debía hacer mi rutina, la misma y aburrida rutina de todos los días, me levanté rápidamente y me metí a la ducha, al salir me vestí y bajé hacia la cocina, preparé una bebida energética y me dispuse a salir a trotar, tengo el tiempo justo a las 8:00 AM debía estar en la agencia, mi móvil vibró...
-¿Hola?
-Sí, hola-Dije con la respiración un poco agitada
-¿Dónde estás Jungkook?-Preguntó Jimin al otro lado de la línea...
-Debes venir, salió un contrato para ti...
-¿Justo ahora?-Pregunté un poco confuso
-Sí, debes venir enseguida...
-Iré en unos 20 minutos
-Está bien-Dijo cortando la línea
Jimin además de ser mi representante, es mi mejor amigo y el único que tengo...
Al llegar a la agencia, Jimin me recibió con una enorme sonrisa...
-¿Estás bien?-Pregunté
-Sí, claro...
-Bien, ahora hablemos del contrato
Asentí de modo que el continuo hablándome sobre el contrato en la compañía Kim Entreteniment...
-Bien, el contrato será por seis meses, en esta carpeta encontraras la suma de tu pago y las normas de la empresa, debes cumplir todos los requisitos estipulados, como tu representante, te recomiendo aceptar el trato-Dijo dándome una sonrisa...
-Está bien, lo aceptaré, tengo una duda acerca del CEO de la empresa...
-¿Qué quieres saber?
-Aquí dice que su nombre es Kim Seok Jin y que el vicepresidente es Kim Namjoom...
-Así es, son pareja y ambos están a cargo de su empresa, tienes una entrevista hoy a las 4:00PM por favor no llegues tarde, al señor Kim no le gusta el incumplimiento...
-No te preocupes Hyung llegaré a tiempo...
Saliendo de la empresa decidí almorzar en un restaurante cerca de la empresa Kim para no llegar tarde...
-Hola, ¿Puedo tomar tu orden?-Preguntó aquella chica con una sonrisa...
-¿Me traerías unas pastas italianas?
-Enseguida se las traigo-Dijo con la sonrisa aún en sus labios...
-Muchas gracias-Dije devolviéndole la sonrisa...
Tal y como lo dijo la chica, no tardó en llegar mi orden, cuando termine me trajeron la cuenta, miré mi reloj...
-Mierda, se me va a ser tarde-Dije dejado unos cuantos wones al lado de aquel papel...
Saliendo de aquel restaurante un chico que venía corriendo me chocó...
-Lo siento, Lo siento tanto-Dijo levantándose y así mismo me ayudo a levantarme a mí...
-De verdad lo siento, no me fijé que venía saliendo-Dijo un poco agitado
-No te preocupes-Dije mirando el reloj nuevamente-Mierda se me hace tarde-Aquel chico se disculpó nuevamente y salió corriendo, no presté mucha atención puesto a que yo también corría, por suerte no llegué tarde, entrando a aquella empresa, me acerque hacia la mujer en la recepción...
-Buenas tardes señorita, mi nombre es Jeon Jungkook, estoy aquí para una entrevista con el señor Kim-Dije de forma educada
-La oficina del señor Kim se encuentra en el último piso, Lo anunciare con él-Dijo de forma muy educada
-Muchas gracias-Dije regalándole una sonrisa...
Subí hacia el último piso, toque la puerta de aquella oficina, obtuve una respuesta inmediata
-Adelante-Escuché decir al otro lado de la puerta
-Supongo que debes ser Jeon Jungkook-Dijo con una sonrisa
-Mucho gusto señor Kim-Dije haciendo una pequeña reverencia devolviéndole la sonrisa...
-Bien supongo que tu representante Park, ya te dijo las cláusulas del contrato-Dijo señalando para que me sentara...
-Así es, y debo decirle que me parece fantástico que quiera que yo haga parte de su empresa- Dije sonriendo aún
-Eso quiere decir que aceptas-Dijo a lo que yo asentí al instante
-Bien desde mañana podrás empezar-Dijo estrechando mi mano
-Muchas gracias por esta oportunidad señor Kim...
-Bien te presentaré a tu fotógrafo-Dijo
Al instante entró por la puerta aquel chico que me había chocado antes de venir aquí...
-Él es Kim Taehyung, es mi hijo
-Mucho gusto-Dijo extendiendo su mano
ESTÁS LEYENDO
COLOR ESPERANZA... (TAEKOOK)
FanfictionSoy Jeon Jungkook, tengo 22 años, soy modelo, pero nunca pense que al conocerlo a él, cambiara mi mundo, lo lleno de un bello color verde, un bello color esperanza... soy Kim Taehyung, tengo 25 años, soy fotógrafo, y al conocerlo a él, mi mundo tal...