El trayecto a mi casa no fue muy largo, pero era muy cómodo ir con Taehyung.
-¿Qué harás más tarde?-Preguntó Taehyung estacionándose en la puerta de mi casa.
-Tenía pensado visitar a Jimin para ver películas en su casa...-Dije mirando por la ventanilla del auto-Pero luego me canceló, debe estar con Yoongi.
-Puedo ver películas contigo en su lugar-Dijo sonriendo.
-¿En serio?-Dije con una pequeña sonrisa.
-Sí, primero debo hacer unas cosas de la compañía y vendré más tarde...-Dijo con cierto brillo en sus ojos
-Está bien, prepararé la cena también...-Dije dándole una última mirada.
Me dispuse a salir del auto pero Taehyung me tomó del brazo haciéndome girar, depositó un beso en mis labios, uno muy intenso.
-Nos vemos después...-Dijo con la voz ronca
Mi rostro estaba bañado de un ligero color rojo, jamás pensé cuando chocamos por primera vez terminaríamos en esta situación, esto me deja pensando mucho ¿Qué somos Taehyung y yo? ¿Qué tipo de relación tenemos? ¿Amigos con derechos? ¿O solo por sexo?, eran preguntas que me rondaban, pero intenté despejarlas de mi mente, la cena estaba casi lista, el reloj marcaba las 7:00 PM.
El timbre resonó por todo el lugar, mis nervios apoderándose de mí, puse una sonrisa para poder ocultar los nervios, y abrí la puerta, Dios ¿Acaso los ángeles están cayendo del cielo?, Taehyung estaba tan guapo con esos jeans ajustados, una camiseta negra y una chaqueta del mismo color, mi garganta se secó al instante apareciendo un ligero rubor en mis mejillas.
-Lamento haberme tardado tanto, pero había un problema con unos asociados de la empresa...-Dijo con una sonrisa cuadrada
-No te preocupes...-Dije señalando para que entrara-¿Tienes hambre?
-Sí, claro...-Dijo sentándose en el comedor.
Serví la cena, fue muy agradable, incluso cuando terminamos de comer Taehyung me ayudó a limpiar la cocina y a lavar los platos.
-¿Qué película quieres ver?-Pregunté con un tazón lleno de palomitas en mi regazo.
-Elige tú...-Dijo acercándose a mí
-¿Puede ser la de Iron Man?-Pregunté con un ligero rubor en mis mejillas
Taehyung rio al instante pero asintiendo en modo de respuesta.
Fue muy cómodo estando en el sofá y mirando películas, aunque Taehyung se quedó dormido a la mitad de ella sonreí al verlo tan cómodo, su cabeza reposaba en mi hombro, sí que es hermoso.
-Una foto duraría más...-Dijo con una suave carcajada
-Lo-Lo lamento-Dije bajando la mirada
Las manos de Taehyung tomaron mis rostro haciendo que lo mirara, se acercó más a mí y depositó un beso en mi mejilla.
-Tae ¿Qué somos tú y yo?-Pregunté de repente arrepintiéndome por haberlo hecho, la mirada de Taehyung parecía ¿confundida?, si esa era la palabra.
-Seremos lo que tú quieres que sea...-Dijo pegado a mí oído.
-¿Qué sientes por mí? ¿O solo es una atracción por sexo?-Necesitaba salir de estas dudas que estaban matándome.
-Ya te lo dije antes, no solo es por sexo, la vez que chocamos en serio pensé en que debía conocerte, me gustaste desde aquella vez, quiero que me permitas estar a tu lado, esto fue amor a primera vista, quizá pensarás que estoy loco, pero quiero formalizar algo contigo...-Dijo-Jungkook ¿Quieres ser mi novio?
Mis ojos se cristalizaron al instante, yo también me enamoré desde que lo vi, y me hace tan feliz que seamos un amor correspondido.
-Claro que sí...-Dije derramando una que otra lágrima
Me trepé sobre Taehyung quedando a horcajadas en su regazo, y deposité un suave beso, dejé un hilo de besos húmedos por el cuello de Taehyung, sentía un bulto en mi trasero, Tae estaba duro bajo de mí por lo que volví a sus labios haciendo fricción con nuestros cuerpos.
Taehyung hizo un rápido movimiento, quedando encima de mí, tiro de mi camisa haciéndola a un lado, hizo un camino de besos húmedos por mi abdomen hasta llegar a mi ombligo...
-Tae...-Dije casi como un gemido
Tiró de mis pantalones tomando mi miembro haciendo movimientos suaves, era torturoso, yo solo quería que me tomara, que me dominara como a mí me gusta, joder pero él lo hacía tan difícil...
-Tae...te necesito-Dije con la respiración agitada.
-Dilo de nuevo...-Dijo haciendo los movimientos en su mano más rápidos
-Por favor... te necesito...-Dije
Taehyung al instante metió dos de sus dedos en mi boca, luego los dirigió hacia mi palpitante entrada, haciéndome gemir.
-Ya estás listo bebé...-Dijo con la voz ronca y las pupilas dilatadas
Dios se sentía tan bien, las embestidas eran fuertes, terminaré con dolor en la cintura, pero no me importa, así me gusta el sexo, es un fetiche que tengo, un par de embestidas más y ambos nos corrimos.
-Joder es muy incómodo hacerlo en el sofá...-Dijo Tae con la respiración agitada.
Una suave carcajada escapó de mis labios, puse mi cabeza en el pecho de Taehyung, sus latidos acelerados eran como música, me relaje al instante.
-Te amo...-Dije antes de quedar profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
COLOR ESPERANZA... (TAEKOOK)
FanfictionSoy Jeon Jungkook, tengo 22 años, soy modelo, pero nunca pense que al conocerlo a él, cambiara mi mundo, lo lleno de un bello color verde, un bello color esperanza... soy Kim Taehyung, tengo 25 años, soy fotógrafo, y al conocerlo a él, mi mundo tal...