Ya han pasado dos meses desde que me comprometí con Taehyung, solo faltaban unos días antes de la boda, la fundación marcha muy bien, hemos tenido a más socios uniéndose al proyecto, es fin de semana, yo solo disfruto del hermoso paisaje que me brinda mi nuevo hogar sentado en el jardín con Yeontan durmiendo en mis piernas...
-Ya sé por qué Yeontan siempre insiste en dormir con nosotros...-Dijo Taehyung tomando asiento a mi lado...
-Tú también lo consientes mucho, diría que mucho más que yo...-Dije de una forma juguetona...
-Deberíamos salir a pasear, es un lindo día...-Dijo Taehyung guiñándome un ojo
-¿Qué sugieres?
-¿Qué te parece ir a la playa?, solo tú y yo...-Dijo acercándose a mí extendiéndome su mano
-Tentador... Está bien, pero nos llevamos a Yeontan, no me gusta dejarlo con Jimin y Yoongi...-Dije haciendo un puchero...
-Lo que tú digas mi Conejito, ahora vamos a empacar...
Al poco tiempo me encontraba con la maleta hecha, me aseguré de dejar todo en su lugar, solo era un fin de semana, pero no sabemos qué pasará el día de mañana, cerré la puerta de la entrada asegurándola bien, tomé la maleta llevándola hasta el automóvil...
-Déjame ayudarte...-Dijo Taehyung tomando la maleta e introduciéndola en el baúl del auto...
-Gracias Tae...
Subimos al auto el viaje fue largo pero valió la pena, después de dos horas de viaje ya estábamos en aquella cabaña...
-Me gusta esta cabaña, aquí fue donde mis sueños se hicieron realidad
-Pues ahora es de nosotros...-Dijo Tae sorprendiéndome un poco
-¿Nuestra?-Pregunté buscando en el rostro de Taehyung algún rastro de broma, pero nada, se encontraba serio...
-Sí, l compré el día que te pedí que te casaras conmigo...-Dijo tomándome de la cintura...
-La boda será en dos días, me siento un poco nervioso-Confesé al fin...
-Lo harás bien, yo también me siento muy nervioso pero al fin serás mi esposo...
-¿Qué le parece un baño señor de Jeon?-Pregunte de forma juguetona
-Me parece excelente señor de Kim...
Nuestros labios se unieron en uno solo, era un beso profundo lleno de pasión y desesperación por dominar la boca del otro, de pronto Yeontan empezó a ladrar haciéndonos separar de aquel caliente beso...
-Yeontan papá estará ocupado, debes cuidar la cabaña, te daré un premio después...-Dijo Taehyung
Al instante una pequeña carcajada salió de mis labios, no puedo creer que ese chico tan dulce sea todo sucio en la cama, subimos al baño llenando la pequeña tina con agua, al instante ambos estábamos desnudos sentados en la pequeña tina besándonos con pasión, después de todo no tomaríamos un simple baño....
-Jungkook cariño, date prisa...-Dijo Jin entrando en el pequeño vestuario...
-Estoy muy nervioso Jinnie
-Por Dios te ves precioso...-Dijo limpiándose un pequeña lágrima que corría por su mejilla derecha...
-Gracias, pero aún no me siento listo...
-Estas perfecto, Taehyung te está esperando...
Asentí caminando en dirección a Jin quién me extendió su brazo para guiarme al altar, Taehyung tenía una hermosa sonrisa en sus labios, se veía realmente atractivo en ese esmoquin negro, llegué hasta su lado devolviéndole la sonrisa...
-Estás realmente hermoso conejito...-Susurró Tae
-Gracias, tú también estas hermoso amor...-Dije sonriéndole...
-Estamos reunidos aquí el día de hoy, para unir esta joven pareja en sagrado matrimonio-Dijo el padre
No lograba concentrarme, solo me limitaba a observar el rostro de Taehyung quien aún tenía una peculiar sonrisa plasmada en el rostro, y sus bellos ojos irradiaban luz...
-Y ahora los votos matrimoniales...
-Yo Kim Taehyung, prometo a ti Jeon Jungkook, amarte y respetarte, valorarte y cuidarte, estar contigo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe...-Dijo Tae poniendo el anillo en mi dedo anular...
- Yo Jeon Jungkook, prometo a ti Kim Taehyung, amarte y respetarte, valorarte y cuidarte, estar contigo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe...- Dije poniendo el anillo en su bello dedo anular...
-Jeon Jungkook, aceptas a Taehyung como tu esposo...
-Acepto-Dije con una sonrisa y mirando a Tae a los ojos
-Kim Taehyung, aceptas a Jungkook como tu esposo...
-Acepto-Dijo Tae con absoluta firmeza
-Si alguien que se oponga a esta unión que hable ahora o que calle para siempre...-Dijo el padre
La iglesia quedó en total silencio por unos segundos...
-Que lo que unió el señor no lo separe el hombre, por el poder que me confieren yo los declaro esposos...-Finalizó el padre dándonos un asentimiento para que pudiéramos sellar la ceremonia con un beso...
Al unir nuestros labios los aplausos no se hicieron esperar poniéndose todos los presentes de pie...
-Dios, mi bebé está casado...-Dijo Jin limpiando sus lágrimas...
-Aún seré tu bebé Omma...-Dijo Tae abrazando a su padre
-Muchas felicidades a ambos...-Dijo Namjoon abrazándonos
-Bien, demos inicio a la fiesta...-Dijo Namjoon con una botella de champan en las manos...
Taehyung y yo nos sentamos en una mesa...
-Después de que acabe la fiesta tenemos que tomar el avión...-Dijo Tae
-¿A dónde iremos?-Pregunté coqueto
-Es sorpresa señor Kim...
-No puedo esperar por verlo señor Jeon...-Dije con una carcajada
-Te amo...-Dije
-Yo te amo más
Unimos nuestros labios con un pequeño toque separándonos al instante...
-Quiero un hijo ¿Lo sabes verdad?...-Dijo Taehyung tomándome de la cintura...
-Lo sé, yo también quiero uno, después de todo aún tenemos tiempo...
FIN
Wuao que final, espero que les haya gustado mucho, pido disculpas si hay algún error ortográfico, muchas gracias por apoyarme...
ATENCIÓN: Mañana un extra...
Besos y cuídense mucho Taekukas, nos leemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
COLOR ESPERANZA... (TAEKOOK)
أدب الهواةSoy Jeon Jungkook, tengo 22 años, soy modelo, pero nunca pense que al conocerlo a él, cambiara mi mundo, lo lleno de un bello color verde, un bello color esperanza... soy Kim Taehyung, tengo 25 años, soy fotógrafo, y al conocerlo a él, mi mundo tal...