CAPITULO 7

56 4 0
                                    


Los rayos del sol se reflejaban en mi rostro, maldecí por eso, me dolía la cabeza, ¿Acaso bebí en exceso anoche?, y al levantarme de la cama supe que era así, ¿Dónde demonios estaba?, no era mi habitación, me tomó un poco de tiempo en darme cuenta de que estaba desnudo, ¿Qué diablos pasó?, estaba horrorizado, pero tomé la decisión de vestirme y salir de aquella habitación, baje las escaleras, fue ahí donde caí en cuenta en donde estaba.

-¿Qué demonios hago en tu casa?-Pregunté con cierto tono de molestia.

-Vaya, buenos días para ti también...-Dijo Taehyung alzando la vista de su taza de café.

-No has respondido mi pregunta aún-Dije pasando por alto mi mala educación

-Estabas ebrio, así que te taje aquí...-Respondió sin tanta importancia

-Dime qué no pasó nada entre nosotros, me desperté desnudo...-Dije con un rubor en mis mejillas, pero creo que era más la ira que sentía que la vergüenza.

-Relájate, no me aprovecharía de ti estando en ese estado tan decepcionante.

-Entonces ¿por qué estaba desnudo?.

-La razón es simple, vomitaste toda tu ropa, así que me toco desvestirte...-Dijo con cierta pisca de perversión en los ojos.

Mi ira desapareció y al instante la vergüenza apareció, mi cara ardía, si antes no quería verlo ahora menos lo podré hacer, estaba tan ocupado pensando en la forma de salir de ahí, hasta que sentí a Taehyung a unos pocos centímetros de mí.

-¿Quieres café?-Preguntó con su rostro a pocos centímetros del mío.

Asentí a modo de respuesta, no quería hablarle, me sentía muy avergonzado para hacerlo, debo salir de aquí.

-Aquí tienes-Dijo poniendo una taza humeante de café en la mesa de centro de la sala.

-Gracias-Dije sin mirarlo.

Un silencio incomodo apareció por los próximos dos minutos, hasta decidí romperlo al ver la hora, eran las 2:00 PM, ¿Había dormido todo ese tiempo?

-Debo irme-Dije levantándome de aquel sofá.

Las manos de Taehyung me tomaron de la cintura haciéndome girar quedando cara a cara con él, sus labios chocaron con los míos, no me sorprendí mucho cuando lo hizo porque joder me encantaba que lo hiciera, me separé de aquel beso.

-¿Qué crees que estás haciendo?-Pregunté tratando de sonar firme.

-No es obvio, me gustas Jungkook, te lo dije anoche.

En ese instante mi mente quedó en blanco tratando de procesar aquellas palabras, él también me gusta joder me encanta, pero ¿Debería decírselo?, sí debes demostrarle que sus sentimientos son correspondidos.

-¿Estás seguro de lo que estás diciendo?, porque no es bonito jugar con las personas...-Dije

-Es real, todo lo que digo es cierto, solo tú me pones en este estado...-Dijo poniendo mi mano en su entrepierna.

El rubor en mis mejillas regresó, Taehyung estaba duro, ¿Cómo sabia yo que solo sentía una atracción solo por sexo?...

-Sé qué estarás pensando que quizá sea por sexo que te deseo, pero no es así, me gustaste desde aquella vez solo tú has provocado que mi corazón lata tan fuerte...-Dijo pegándome más a su anatomía...-Solo tú provocas ese sentimiento de felicidad en mi corazón.

No sabía que decir, mi corazón latía fuerte, yo sentía la misma sensación de felicidad, ¿Debería decírselo?, si debes hacerlo debes decirle que también te gusta.

-Tae... Yo-No termine la frase, los labios de Taehyung se estamparon contra los míos con tanta furia, cuando me di cuenta estábamos en el sillón, ¿En qué momento termine debajo de Taehyung?, no importa en qué momento, solo sé que me encanta que sea así de dominante cuando estamos a punto de tener sexo.

El aire faltaba en nuestros pulmones, no separamos en busca de aire, mi respiración estaba agitada, intenté sentarme pero Taehyung me lo impidió.

-En serio me gustas Jungkookie-Dijo con la voz ronca y las pupilas dilatadas...

-Tú también me gustas Tae...- Dije con una sonrisa de conejo.

Los labios de Taehyung volvieron a mí reclamando, Joder es tan sexi, me encanta cuando quiere dominarme, es un pequeño fetiche que tengo, me separé de él antes de que la situación se saliera de control.

-Aún estoy adolorido por lo de anoche...-Dije con un ligero color rojo en mis mejillas

-¿Tienes hambre?-Preguntó Taehyung con una sonrisa cuadrada.

-Sí, la verdad es que muero de hambre.

En los próximos minutos Taehyung preparaba el almuerzo mientras yo me daba una ducha, era tan relajante, los músculos se destensaban bajo el agua y mi dolor de cabeza comenzó a desaparecer, después de permanecer un tiempo en la ducha me dispuse a salir de ésta.

Tomé una toalla para secarme el cabello, me vestí y bajé hacia la cocina.

-¿Necesitas ayuda?-Pregunté desde el marco de la puerta.

-Sí claro ¿Podrías poner la mesa?

-Está bien?

A los pocos minutos el almuerzo estaba servido, comimos y luego ayudé a Taehyung a lavar la vajilla.

-Bien ahora sí debo irme...-Dije con una sonrisa

-Puedo llevarte si quieres...-Dijo Taehyung devolviéndome la sonrisa.

-Está bien, no tengo mi auto aquí.

COLOR ESPERANZA... (TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora