Mi cuerpo dolía pero no prestaba mucha atención a eso, me levanté de la cama como podía, miré el reloj y eran las 9:00 AM, Taehyung no estaba a mi lado, tomé una toalla limpia y me di una ducha, el agua tibia rodando por mi cuerpo era una sensación relajante, después de unos minutos la puerta del baño resonó por unos pequeños golpes.
-Kookie ¿Estás bien?-Preguntó Taehyung desde el otro lado de la puerta
-Sí, solo tomo una ducha TaeTae...-Dije casi en un susurro pero lo suficientemente fuerte para que fuera audible.
-Traje el desayuno para ti, no tardes o se enfriará.
-En un minuto salgo...-Dije levantándome de la tina.
Me envolví en la toalla, y tomé otra para secar mi cabello, salí del baño y me senté en la cama, mientras Taehyung recogía la ropa sucia y la tiraba en el cesto.
-Déjame ayudarte...-Dijo tomando la toalla para ayudarme a secar el cabello
-No tienes que hacerlo Tae.
-Pero quiero hacerlo bebé, quiero consentirte...-Dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja
Un pequeño jadeo salió de mis labios, no pude evitarlo, hace tiempo que no tenemos sexo, la verdad si me hace falta.
-Sí me sigues consintiendo así, terminaré siendo como un niño mimado...-Dije posando mis labios en su mejilla
-Sí, pero los niños no juegan cosas de adultos...-Dijo con una sonrisa traviesa
-¡Tae!, no digas esas cosas...-Dije con un color carmesí en mis mejillas
-Amo que estés de mejor ánimo, mereces un premio...-Dijo tomándome de la cintura
-¿Qué clase de premio?-Dije con una pequeña sonrisa
-Averigüémoslo.
Taehyung me acostó en la cama, se montó en mi regazo a horcajadas y empezó por repartir besos húmedos por mi cuello, tiró de la toalla que llevaba puesta dejándome completamente desnudo bajo su cuerpo, encaminó una hilera de besos desde mi pecho hasta mi ombligo, un pequeño gemido escapó de mis labios, en ese instante el teléfono móvil de Taehyung empezó a vibrar en el buró...
-No vas... a contestar...-Dije un poco agitado
-Quien sea puede esperar...-Dijo uniendo nuestros labios
-¿Y si es importante?-Dije
Taehyung bufó pero tomo su móvil que aún vibraba insistente.
-¿Hola?- Lo escuché decir
Se levantó de la cama y empezó a recorrer la habitación, eran sus padres quienes llamaban, Taehyung cortó la línea con un suspiro.
-¿Ocurre algo?-Pregunté cubriéndome con la toalla nuevamente
-Mis padres vendrán dentro de 20 Minutos, quieren pasar tiempo con nosotros...-Dijo
-Eso es tierno, ojalá mis padres estuvieran conmigo...-Dije bajando la mirada
-Ey, no estés triste, yo estoy aquí para ti, mis padres también están para ti, pensé que eso ya lo sabias...-Dijo acunando mis mejillas en sus manos
-Lo sé, pero no puedo evitar sentirme un poco triste...-Dije
Unos minutos de silencio se apoderaron de la habitación hasta que decidí romperlo.
-Me voy a vestir...-Dije
-Te esperaré para que desayunemos juntos.
-No tengo hambre Tae, pero gracias por cocinar para mí...-Dije
Pude notar en los ojitos de Tae preocupación y desesperación pero aun así asintió dejándome solo en la habitación para vestirme.
El timbre resonó por la casa, mis padres estaban del otro lado con una sonrisa y un pastel de chocolate y fresas en las manos.
-Hola cariño...-Dijo Jin
-Hola Omma...-Dije únicamente
-¿Qué ocurre cariño?-preguntó Jin con un tono de preocupación
-Nada...-Dije forzando una sonrisa e indicando con mi mano para que entraran al apartamento
En realidad sí pasaba algo me dolía ver a Jungkook cabizbajo, estaba tan feliz hasta hace poco y de repente todo se desmorono en un instante, me duele no poder hacer nada para ayudarlo, me frustra no ser lo suficiente para llenar su vacío, lo entiendo completamente, ya que si mis padres no estuvieran en una situación tan difícil como esta, me sentiría igual o peor que él.
-¿Y Jungkook?-Preguntó Namjoon
-Está arriba, lo voy a buscar...-Dije sonriéndole a mi padre
Subí las escaleras en busca de Jungkook, entre a la habitación pero no estaba ahí, me dirige hacia el baño, y el alma se me cayó a los pies al ver a Jungkook dando arcadas, definitivamente esta etapa es muy fuerte para ambos, me duele verlo así, si yo pudiera cambiar de lugar lo haría sin dudarlo, trate de calmarme un poco, me acerqué a mi novio acariciando su espalda.
-¿Kookie?...-Fue lo único que conseguí decir.
Hasta aquí mi reporte de hoy espero que les guste mucho, pido disculpas si hay algún ortográfico, gracias por apoyar mi historia...
Besos y cuídense mucho Taekukas, nos leemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
COLOR ESPERANZA... (TAEKOOK)
FanfictionSoy Jeon Jungkook, tengo 22 años, soy modelo, pero nunca pense que al conocerlo a él, cambiara mi mundo, lo lleno de un bello color verde, un bello color esperanza... soy Kim Taehyung, tengo 25 años, soy fotógrafo, y al conocerlo a él, mi mundo tal...